Google+
martes, 21 de abril de 2009
Perdonadme si la entrada de hoy no es muy buena, pero es que he debido coger a todos los virus del barrio, y tengo un "trancazo" de padre y muy señor mío...
Asi que para ver si me recupero, he decicido hacer esta tarta, que aunque es muy típica, también es facilita. A ver si os gusta....
INGREDIENTES: 1 Kg. de Manzanas (que sean un poco ácidas) 1 Paquete de Hojaldre (yo usé el fresco, pero puede ser congelado) 4 Huevos 1 Vaso (de los de agua) de nata líquida 4 o 5 Cucharadas de Azúcar 1 Cucharadita de Canela (opcional) PREPARACION:
Engrasamos y forramos un molde desmontable para horno con el hojaldre. Pinchamos con un tenedor, para que no se levante. Se baten con la batidora los huevos, el azúcar, la nata y la canela. Pelamos y cortamos las manzanas en rodajas finas, vamos poniendo una capa de manzana y regamos con la crema anterior, otra capa de manzana y regamos.... hasta terminar con una capa de manzana. Metemos en el horno a 180º durante 45 minutos. Se deja enfriar y la cubrimos con mermelada de manzana, melocotón o albaricoque.

11 comentarios:

Merchi dijo...

Que no es buena la entrada, dice!!!. anda ya ehhhhhh no me fastidies, mira que pedazo tarta de manzana has preparado asi malita como andas. Como soy la primer me la llevo toa, el que venga detrás !! se sienteeeeee!! jajajaja.
Cielo, a mi me has comprado con ella, me encantan las tartas de manzana y de queso, y la tuya está de vicio. Rica....rica ;)

besitos preciosa y a ver si te pones bien del todo mujer, te me cuidas.

Majes_2008 dijo...

Pero decir que no es buena la entrada..!!!Yo cuando la preparo, voy a lo más facilito y rápido, simplemente hojaldre y manzana,...pero con ese rellenito...tiene que estar super rica...Me la apunto para la próxima...!!!

Y cuidate, echa fuera esos virus..

Biquiños.

mar dijo...

¡Que rica! las tartas de manzana y las de queso son mis favoritas, siempre que salgo a comer fuera si hay alguna de las dos variedades me la pido siempre, así que me la apunto que me gusta mucho con la cremita.

¡Recuperate prontito! pero seguro que con estas recetukis, te vas a poner güena en na jaja, besitos.

Macu dijo...

Vaya tarta mas buena Sonia, no la e hecho nunca así, y parece super facil. Te a quedado con una pinta buenisima.
En mi blog tienes un regalito.
Besitos!!

Lola dijo...

Me encanta esta tarta y quitando la canela es igual a la que hacia yo. me parece una receta estupenda Sonia y las fotos te han quedado chulisimas!!. espero que te mejores del trancazo.. Besos!

Eva dijo...

ohhh! esta es una de mis tartas favoritas, y a ti te ha salido de vicio!!!!
bs!
Ma Petite Boulangerie

¡Riquísimo!
justo como tu dices: facilito y muy rico. Esto es un éxito total, nada más hay que ver las fotos, geniales por cierto.
Me copieteo la receta aunque en casa siempre hago la misma receta, a ver si un día la subo a mi blog.
Besitos y cuidate.

Juan dijo...

Hola Sonia. Pues menos mal que no es buena, que si no. La tarta tiene que estar muy rica. Me ha gustado mucho, la lástima es que no puedo coger un trozo, ya se la ha llevado Merchi jj.
Que te mejores.
Saludos

Nieves dijo...

Lo primero es desearte que te recuperes del trancazo y luego decirte que la tarta tiene una pinta estupenda, para empezar con un trocito y no parar hasta acabarla.

Un beso

Angie dijo...

Me encanta la tarta de manzana, Sonia. y así no la he hecho nunca, así que caerá en breve. Gracias y ponte buena pronto! Un besito.

Sonia dijo...

Ya estoy por aquí, otra vez, quiero agradeceros a tod@s, vuestro interés y vuestras cariñosas palabras, no me he quitado del todo a los virus, pero estoy mejor.

Muchas gracias y muchos besitos,ah! me alegro que os guste la tarta, es que ese día no estaba muy inspirada... jeje,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora