Google+
martes, 28 de abril de 2009
Quería disculparme con vosotras por haber tardado un poco en publicar todos estos maravillosos premios que me habeis entregado. Ya sabeis que me he estado peleando con unos virus un poco pesados, que han estado por aquí dando la lata, jeje.... Bueno, empiezo dando las gracias a Merchi (Con sabor a canela), que siempre se acuerda de mí y me da estas sorpresas tan agradables. Si no habeis pasado por su blog, estais tardando, es estupendo.
Este premio que viene con meme incluido se lo tengo que agradecer a mi amiga elrincondelatata, otro fantástico blog que debeis visitar. Bueno, ahora al lío....
♫ Ocho cosas que espero lograr: ~ Felicidad y salud para mi familia ~ Que algún día me toque la loteria... jeje ~ Hacer algún viajecillo "guay" ~ Pagar la hipoteca Seguir compartiendo estos ratillos tan agradables con vosotr@s Entablar una amistad y conocernos algún día ♫ Ocho cosas que hice ayer: ~ Levantarme a las 6 de la mañana ~ Trabajar ~ Comer ..... buuuueeennoooo ~ Seguir trabajando -Llegar a casa, por fín. -Cenar - Y pasar un ratillo por los blogs ♫ Ocho cosas que te gustaria hacer algun dia: ~ Aprender a cocinar (de verdad) ~ Hacer muchos viajes ~ Tener mas tiempo para mi y los míos ~ Conocer otras culturas.... ...Y su gastronomía Tener una casa con jardin y piscina.... jeje Seguir aprendiendo.... ♫ Ocho programas de televisión que veo: ~ Bones ~ Las noticias de telemadrid ~ Tenis ~ Documentales ~ Canal cocina ~ Sin rastro, de vez en cuando ~ Alguna que otra peliculilla - Algún canal de música
♫ Ocho personas a las que le paso el reto: Eva Emma Mar Nieves Meritxell Titaniii Laviana (Feli) Paqui Espero que os guste.
Y para terminar me gustaría dar las gracias a unas buenas amigas, y espero no olvidarme de ninguna, que han tenido el detallazo de regalarme estos otros premios.... Son Macu, Majes y Meritxell, no os olvideis y pasar por sus blogs.
Muchisimas gracias a tod@s

12 comentarios:

Paqui dijo...

hola sonia felicitarte Te lo agradezco muy sinceramente y aunque ya lo tengo, lo recojo y lo recibo con igual ilusión que si fuera el primero. Lo incluiré en mi blog.besos

CARMEN dijo...

Hola Sonia!!
Muchas felicidades por los premios.
Me han gustado las respuestas.Así nos conocemos todos un poquillo más.

un beso

Lola dijo...

Felicidades!!!! muchos besos Sonia

Eva dijo...

Felicidades por todos los merecidísimos premios!!! y mil gracias por acordarte una petite boulangère!
bs!

Nieves dijo...

Muchas felicidades por tanto premio y gracias por pensar en mí.

Un beso

Gracias preciosa por acordarte de mi cocina.Eres un amor.
como ya lo tengo colgado lo llevo y lo pongo con los otros blogs, de nuevo gracias.
Un besín

Meritxell dijo...

Hola Sonia, felicidades por tus premios, te los mereces de todo corazón y gracias por pensar en mi.
Un besito

Macu dijo...

Felicidades por todos los premiooooooos!!! anda que te as luciooo eeeee, jajajajaja.
Besitos wapaaa!!!

Juan dijo...

Hola Sonia. Muchas felicidades y mi enhorabuena por todos los premios que has recibido.
Tus respuestas me han gustado.
Saludos

muchas gracias por el premio Sonia, me lo llevo encantada. a la que tenga un ratito lo pongo en mi blog. besitos

Sonia dijo...

Gracias a tod@s, estoy muy contenta y muy agradecida por estos regalos que me haceis y no creo que merezca tantos... Pero ya sabeis que me hacen mucha ilusión y siempre gusta que se acuerden de una.

Muchos besitos para tod@s,

Titaniii dijo...

Me lo llevo ahora, perdona, es que he estado un poco liadilla....

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora