Google+
sábado, 4 de abril de 2009
INGREDIENTES:
500 Gr. de Pechugas de Pollo 1 Cucharadita (de las de cafe) de Pimentón Dulce 50 Gr. de Harina 2 Ajos 2 Cucharadas de Aceite de Oliva 2 Cucharadas de zumo de Limón Sal, Pimienta Negra y Romero fresco 1/2 Cucharadita de Cominos 1/2 Cucharadita de Cilantro Aceite de Oliva para freir PREPARACION: Cortamos las pechugas de pollo en tiras y las salamos. Machacamos los ajos y los mezclamos con el aceite, el zumo de limón, 1/2 cucharadita de pimentón, unas ramitas de romero y la pimienta negra molida. Metemos el pollo en este adobo y lo dejamos 1 hora en el frigorífico. En una bolsa de plástico grande (podeis usar la de congelados), echamos la harina, pimienta negra molida, 1/2 cucharadita de pimentón, los cominos y el cilantro molidos, mezclando bien. Escurrimos el pollo y lo metemos en la bolsa de plastico, agitándola para que se envuelva. Calentamos abundante aceite en una sartén, cuando empiece a humear, echamos el pollo y lo freimos unos 3 minutos hasta que esté dorado. Escurrimos y servimos acompañado de Ketchup o la salsa que más nos guste.

17 comentarios:

Juan dijo...

Sonia, esta forma de preparar el pollo me ha gustado mucho. Es fácil de hacer y tiene que estar muy bueno.
Buen fin de semana
Saludos

Merchi dijo...

Cariño, me has dado de lleno cuando he leido que le pones cominos al pollo. Nunca se me ha dado por ahi, y como a curiosa no me gana nadie, prometo hacer tu receta esta misma semana. Ya te contaré, aunque para serte franca, ya ando babeando jajajajaja.

Muasssss preciosa ;)

¡rico, rico!
seguro que esta muy bueno y de pinta estupendo, con tantas especias tiene que tener muy buen sabor.
Un besito.

Nieves dijo...

Tiene una pinta estupenda, me la copio que a mis hijos les gusta mucho el pollo empanado y así seguro que también les gusta.

Un beso

Angie dijo...

Hola, guapa! Yo lo hago muy parecido y también lo puse en el blog. Rico, riquísimo! Un besito.

mayi dijo...

que rico! son tipo nuggets no??
Bsitos

Sonia dijo...

Queda muy rico, Juan, es una buena forma de darle un poco de alegría al pollo.

Besitos,

Sonia dijo...

Espero impaciente que me cuentes que te ha parecido, Merchi. A mi me gusta mucho el toque que le dan las especias al pollo.

Un besote,

Sonia dijo...

Y que lo digas, Mari Carmen, no han dejado ni la migas.... jajaja

Un besito,

Sonia dijo...

Pues ya me contarás Nieves, si les ha gustado a tus hijos y a tí, por supuesto....

Besitos,

Sonia dijo...

Pues a ver si copio tu receta, Angie y asi probamos otras posibilidades, que eso es lo bueno....

Un besote,

Sonia dijo...

Si, Mayi, algo parecido, pero con ese gusto "sabroson" que le dan las especias.

Besitos,

Lola dijo...

Que buenos! me ha gustado lo de la bolsa..que yo soy de ensuciar muchíisimo je,je. estaba justo pensando este fin de semana hacer algo parecido pero con el pescado..gracias por la receta y la mezcla de especias. Mua!!!

Majes_2008 dijo...

Con ese toque de especies tiene que esta muy rico...!!!

Bicos.

Sonia dijo...

Pues precisamente con la bolsa no se ensucia nada de nada... menudo invento, jeje, y con pescado también tiene que estar rico, así que ya me contarás Lola.

Un besote,

Sonia dijo...

Las especias le dan ese toque especial, Majes, en casa les gusta mucho.

Besitos,

Macu dijo...

que bueno tiene que estar el pollo con este rebozado, gracias por la idea Sonia.
Besitos!!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora