Google+
viernes, 10 de abril de 2009
INGREDIENTES:
1 Paquete de Hojaldre (yo use fresco) 1 Lata de Champiñon Laminado (unos 300 gr.) 150 Gr. de Bacon 1/2 Cebolla 3 Huevos 1 Vaso (de los de agua) de Leche 1 Cucharada de Maizena 1/2 Cucharadita de Nuez Moscada 3 Cucharadas de Aceite de Oliva Sal Queso rallado (al gusto)
PREPARACION:
Forramos un molde para horno con el hojaldre y reservamos. Calentamos el horno a 190º. Picamos fina la cebolla. Calentamos en una sartén el aceite de oliva y echamos la cebolla que rehogue, unos 10 minutos, hasta que esté transparente. Retiramos para que pierda un poco el calor. Mientras, cortamos el bacon en trocitos. Colocamos la cebolla encima del hojaldre, extendiendola bien, luego ponemos el bacon y por último el champiñon bien escurrido. Batimos los huevos con la batidora, añadimos la leche, la maizena, la nuez moscada y la sal. Echamos la mezcla por encima de la tarta y espolvoreamos con queso rallado. Metemos al horno durante 50 minutos.

9 comentarios:

Merchi dijo...

Sonia, un pastel para quitarse el sombrero. Además muy bien explicado, y en la foto se ve la criatura con una pinta impresionante.
Como soy la primer, me toca el pedazo más grande !! conste en acta!! :D

Un besote maja, y feliz fin de semana.

Macu dijo...

Que rico Sonia!!, con los ingredientes que lleva, tiene que estar bueno a la fuerza, me anoto la receta que en casa seguro que nos va a encantar, te a quedado con una pinta buenisima.
Besitos!!

Lola dijo...

Ideal para pic nic... a ver si deja ya de llover...Sonia estupendo pastel ...con ingredientes ricos... te ha salido estupenda la foto!! Mua! besos guapas...que son los pasos que has contado en mi blog?

Sonia dijo...

Para allá te lo mando, Merchi por Seur Urgente, para que no se enfrie.... jajaja, la verdad es que es la primera vez que lo hago y ha salido muy rico.

Un besote,

Sonia dijo...

Además es muy fácil de preparar, Macu, con el hojaldre fresco, se hace en un plis y luce un montón.

Besillos,

Sonia dijo...

Son los pasos de Semana Santa que sacan aquí en Madrid, en las procesiones del Jueves Santo. Son preciosas y voy todos los años a verlas.
Cuando quieras preparamos el picnic y nos comemos el pastel y lo que haga falta.... jeje.

Un besazo,

Juan dijo...

Hola Sonia, este pastel de hojaldre tiene que estar de vicio, mejor dicho, tuvo que estar de vicio. Me encanta.
Saludos

Angie dijo...

Qué plato más rico, Sonia! Me encantan todos los ingredientes y el aspecto del tuyo inmejorable. Te copiaré... Un besito!

Anónimo dijo...

Muy rico!

Yo que soy cocinera "muy de andar por casa", me salió muy rico.

Gracias!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora