Google+
lunes, 20 de abril de 2009
INGREDIENTES: 300 Gr. de Pasta Gigli (podeis usar la que más os guste) 1/2 L. de Nata para cocinar 1/2 Vaso de Leche 2 Quesitos 150 Gr. de Bacon (podeis comprar el que viene ya cortado en taquitos) 1 Lata pequeña de Champiñon laminado 1/2 Cebolla Sal 1 Hoja de Laurel Agua 3 o 4 Cucharadas de Aceite de Oliva PREPARACION:
En una cacerola ponemos a calentar el agua con la hoja de laurel, echamos unas gotitas de aceite de oliva y cuando empiece a hervir, salamos, para que hierva con mas fuerza. Añadimos la pasta y movemos para que no se pegue. Dejamos cocer el tiempo que necesite, según especificaciones de la marca.
Mientras se cuece la pasta podemos hacer la carbonara. En una sartén ponemos el aceite a calentar, picamos la cebolla muy fina y la rehogamos hasta que empiece a transparentar, incorporamos el bacon, cortado en taquitos, removemos bien durante unos 5 minutos y echamos el champiñon, dejar otros 5 minutos aproximadamente. A continuación añadimos la nata, la leche, los quesitos y salamos, dejamos cocer a fuego lento 10 minutos mas. Si se os queda muy espesa podéis echar un poco mas de leche.
Escurrimos bien la pasta y bañamos con la carbonara.

7 comentarios:

Juan dijo...

Hola Sonia. Un plato que tiene que estar de rechupete. Ha sido ver la foto e imaginarme lo bueno que ha debido salir. Fenomenal.
Saludos

Merchi dijo...

Ainsss Sonia por dios que pintaza tiene este plato, hija. Ya me he imaginado hundiendo el tenedor en él jajajaja, !!na si imaginaciòn no me falta gracias a dios!! jajajajaja.
lo dicho preciosa, un plato ideal, sabroso y que a ti personalmente te ha quedado de chuparse los dedines.

besitos :)

Majes_2008 dijo...

Te ha quedado fabulosa...!!!Yo a la pasta no me resisto nunca... y rica como ésta...uhmm...!!!

Biquiños.

Macu dijo...

mmmm, que rica la pasta... con quesitos no la e hecho nunca la carbonara, me lo apunto para la proxima vez, que tiene que estar buenisimo.
Besitos!!

Que delicia!! y yo que estoy a dieta me estoy perdiendo todas estas cosas tan buenas, con su bacon y su todo jajaja, no se yo si aguantare mucho.
Un besin.

Nieves dijo...

Con lo buena que está la pasta, tengo que probar esta variedad..

Un beso

Sonia dijo...

Perdonadme que no os conteste uno a uno, no me encuentro demasiado bien con esta dichosa fiebre, pero quería pasarme por aquí antes de meterme en la cama para agradeceros vuestros comentarios. Muchas gracias y muchos besitos para tod@s.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora