Google+
lunes, 6 de abril de 2009
Ahora que es temporada de fresas, podemos aprovechar para preparar ricos postres. Aquí teneis uno.
INGREDIENTES:
250 Gr. de Fresas 250 Gr. de Leche Condensada 250 Gr. de Nata Montada 1 Limón PREPARACION: Lavamos las fresas y exprimimos el limón. Añadimos el zumo a las fresas y trituramos con la batidora. Incorporamos la leche condensada y la nata montada, removiendo con cuidado para que no se baje. Distribuimos en copas individuales y metemos en el frigorífico 2 o 3 horas para que tome consistencia. Decoramos con nata montada, barquillos y confetti de colores.

17 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta, y con la leche condensada tiene que estar de vicio, seguro que la hago pronto...
Un beso guapa

Merchi dijo...

Madre de dios!!. Con este tipo de postres me hago yo la cuaresma a rejatabla niña jajajajaja.
Que delicia y que potitoooo presentado Sonia.
Ainsss si hasta me veo rebañando hasta la última gotita con una cucharilla mi arma jajajaja.
Y vamos solo de pensar que lleva leche condensada te juro que se me cae la babilla como a los nenes chiquitines.
Muy bueno Sonia, me ha gustado muchisimo.

Un besazo, preciosa :)

Juan dijo...

Hola Sonia. Este mousse tiene que estar de pecado. empezaría por uno y no dejaría nada. Me encanta todo lo que lleva. Delicioso.
Saludos

Cris dijo...

Ya se lo que voy a hacer con las fesas que tengo en la nevera.....madre mia que cosa más rica!!!!
Un besazo

Sonia dijo...

Me alegro mucho de que te guste, Mar. Si te animas a hacerla, ya me contarás.

Un besito,

Sonia dijo...

Pues yo me apunto ha hacer el via crucis de postres contigo, Merchi... jajaja,
Es un postre muy vistoso que además es facilisimo de hacer, asi que anímate y me cuentas ....

Un besote,

Sonia dijo...

Esta de pecado y mortal, Juan, jajaja.... lo malo es que empiezas y no quieres que se acabe... es muy suave y esta muy rica.

Besitos,

Sonia dijo...

Me alegro de haberte ayudado con las fresas que tienes en la nevera, Cris, jeje... esta es una buena opción para prepararlas.

Besitos,

Hola!
que bien me comia una copita yo ahora mismo jejeje.
Tiene muy buena pinta.

Un beso.

Lola dijo...

Menudo copón Sonia!! y yo que vengo de trabajar y me he hecho una ensalada.... me ha encantado...me la reservo para un extra. besos mil!

Nieves dijo...

No he hecho nunca mousse con leche condensada, tiene que estar buenísimo, así que tengo que probarlo.

Un beso

mar dijo...

Con lo que nos gustan las fresas en casa, tengo que hacerla.

Muy ricas las recetas de la semana, ya he regresado del viaje así que ya podre visitarte diariamente, jaja, besitos.

Sonia dijo...

Muchas gracias a todas, espero que os animeis a probarlo, con lo facilita que es la receta, y ya me contareis.

Muchos muas, muas, muas....

Meritxell dijo...

Hola Sonia, pasa por mi blog...tienes un regalito!!!!
Besitos

Macu dijo...

Sonia por dioooos que cosa mas dulcee y mas ricaaaaa como a mi me gustaaaa!!!, esta es otra idea para comer fresas..., porqe a mi las fresas a secas no es qe me gusten mucho, las encuentro un poco ácidas, pero de esta forma... me como las que hagan falta!!!
Besitos!!!

OLGUIS dijo...

un rico postre para esta temporada.
Saludos
Olguis.

Anónimo dijo...

Hola Sonia :
Tu receta de mousse tiene una presentacion estupenda.Llevo toda la tarde buscando una receta en concreto de mousse de fresa.Me dio los ingredientes un camarero de un restaurante un dia y no soy capaz de hacerlo bien , te los comento y a ver si tu das con el kit de la cuestion son :
FRESAS(NO ME DIJO CANTIDAD)
NATA(1 LITRO)
GELATINA DE FRESA(1 SOBRE)
AZUCAR.
TE DEJO MI CORREO Y SI SE SALE AVISAMEPOR FAVOR , ESTABA BUENISIMO.INTENTE VARIAS VECES PERO NO ME QUEDA MOUSSE, QUEDA LIQUIDO(VANDIFA_SUCKY@MSN.COM)
ENHORABUENA POR TU BLOG , VEO QUE TIENE EXITO.UN BESIN.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora