Google+
sábado, 25 de abril de 2009
INGREDIENTES: 4 o 5 Tomates Raff 250 Gr. de Mozarella di bufala 100 Ml. Aceite de Oliva Virgen 50 Ml. de Vinagre de Módena Tomillo y Sal gorda (al gusto) PREPARACION:
Lavamos y cortamos los tomates en cuadraditos (podemos dejar algún trozo para decorar). Los salamos un poco en un bol y le añadimos el tomillo. Batimos el aceite con el vinagre hasta que estén bien mezclados y lo incorporamos al tomate, removemos bien. En un plato ponemos el tomate escurrido (reservamos la vinagreta) y encima el queso mozarella desmenuzado. Regamos con la vinagreta y espolvoreamos un poco de sal.

20 comentarios:

Merchi dijo...

Olé mi niña!!. Ensaladitas ricas que me apetecen siempre y si tienen la pintaza que tiene la tuya tanto mejor.
Esta de reserva para cuando no sepa que preparar a la cena, quizás el lunes mismo me la haga, fijate.
¿Puedo pringar un poquillo de pan en la vinagretaaaaaaa por fi pleasseeeeeeee? jajajaja.

besicos preciosa, espero que estés muchismo mejor.

Sonia dijo...

Gracias Merchi, todavía tengo algún virus rondando por aquí, pero estoy mucho mejor. Puedes mojar todo lo que quieras en la vinagreta, que si te digo la verdad a mí es lo que más me gusta de las ensaladas, el mojeteo.... jeje.

Muchos besitos,

Macu dijo...

que pinta mas buena Sonia, que bien presentada esta ensaladita tan rica, yo la suelo hacer pero con orégano, con tomillo tambien tiene que estar buena.
Besitos!!

mayi dijo...

di que si! yop también me apunto al mojeteo!jejeje
tiene una pinta la ensalada buenisima!
Bsitos

Lola dijo...

Soy fan del raff..pata negra, como lo llaman en el mercado de aqui j,je,je es el unico tomate (quitando el kumato) que me parece que tiene sabor... que buena y apetecible Sonia!. Mua! espero que estes mejor ya

esta es la preferida de mi madre, pero no la hace con vinagre de módena y le pone oregano, le dire que la próxima vez la haga como tú.

Nieves dijo...

Que combinación más buena tomate y queso. Tiene que estar de vicio.

Un besito

ana dijo...

Porfavor Sonia dime como poner el calendario que tienes en la esquina, el que es reloj y calendario, que me estoy volviendo loca y no puedo ponerlo.
Si quieres mandamelo por correo electronico:
susiyainho@hotmail.com
haber si consigo ponerlo.
Besos.

Hola!
Que rica la ensalada.
Pasate por mi blog que tienes un regalito.

Un beso.

Juan dijo...

Hola Sonia. Una ensalada que promete. Aunque el queso no es mi fuerte tiene muy buena pinta. Ese tomate me encanta. Está delicioso.
Saludos

Majes_2008 dijo...

Una ensalada deliciosa...!!!Me apunto...!!!

Bicos.

Sonia dijo...

A mi no me gusta mucho el orégano, Macu, asi que no abuso de él, prefiero el tomillo, le da un sabor más suave. Cuentame a ver que tal.

Besitos,

Sonia dijo...

Es lo mejor de la ensalada, Mayi, una buena barra de pan y a mojar, para que luego digan que las ensaladas son light... jeje.

Un besote,

Sonia dijo...

Gracias Lola, si un poco mejor aunque no termino de arreglarme, pero ya estoy aquí dando lata, está muy rica esta ensalada y es super facil, ya me contarás que tal.

Un besazo,

Sonia dijo...

Emma, con orégano y otro tipo de vinagre queda más fuerte, el vinagre de modena es uno de los más suaves, a mi me encanta.

Besitos,

Sonia dijo...

Prueba y me cuentas Nieves, seguro que te gusta... y además se hace en un momentito.

Un besito,

Sonia dijo...

Ana, te mando un correo y te explico como lo hice.

Un besote,

Sonia dijo...

Ahora mismito voy para alla, rincondelatata.

Besitos,

Sonia dijo...

La verdad es que ese tomate, esta de vicio Juan y como el queso es fresco, mezclado con el tomate y el tomillo no sabe demasiado... a queso, jeje.

Un besote,

Sonia dijo...

Apuntada estas Majes, si te animas a probarla, despues me cuentas.

Besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora