Google+
lunes, 30 de marzo de 2009
PREMIO MEME
Bueno, os voy a parecer una pesada por repetirme una y otra vez, pero tengo muchos amigos que se acuerdan de mí, y tengo que agradecerselo. Este premio me llega directamente desde la cocina de Paqui (La casita de Paqui), muchísimas gracias por este regalo. Estas son las normas:
  • Crear un link de la persona que te lo concede.
  • Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
  • Crear un link a 7 personas, invitándolas a participar en el Meme. Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.
Asi que vamos al lio: Es muy dificil hablar de una misma, sin caer en la tentación de "echarse flores", espero no hacerlo y si lo hago perdonadme. Soy una persona abierta, aunque un poco vergonzosa para algunas cosas, me considero alegre y hablo por los codos, como me deis pie a ello, suelo ser sincera (todo lo que la gente me deja) y me gusta ver la vida con optimismo, aunque no siempre lo consigo. Y por último y para terminar, valoro mucho la amistad (de la buena, por supuesto). Ahora tengo que entregar este meme a otros 7 blogs, que son:
Merchi Mayi Angie Macu
Espero que lo acepteis (si no lo habeis hecho ya) y podamos conocernos mejor. Gracias a tod@s.
PREMIO BLOG AMIGO
Tengo que agradecer sinceramente a mi amigo Juan (Cocina por afición), que me haya concedido este premio, perdona por no haberlo puesto antes. Es un cocinero fantástico y tiene unas recetas buenísimas, asi que acordaros de pasar por su blog, os aseguro que os gustará. Y este premio se lo concedo a todas las personas que visitan mi blog, y que tengan a bien recibirlo. Muchos besitos para tod@s y muchas gracias de nuevo Juan.

13 comentarios:

Angie dijo...

Gracias, guapa. A ver si me animo a hacerlo cuando tenga un rato, aunque a mí estas cosas..., me cuestan mucho, la verdad. Te agradezco mucho que te acuerdes de mí. Un besito.

Merchi dijo...

Gracias cariñete..muuuuuchas gracias por acordarte de una servidora. Ahora mismo que estoy libre como los taxis me pongo con el meme :)

Muasssss besitos cosita guapa :D

Lola dijo...

Gracias Sonia! me encantan tus premios..eres una persona especial para mi. Mua!

Macu dijo...

Sonia muchas felicidades por tus premios que te los mereces, y gracias por acordarte de mi.
Besitos!!

CARMEN dijo...

Muchas felicidades, Sonia.
un beso

Majes_2008 dijo...

Muchísimas felicidades...!!!Y gracias por acordarte de mí nuevamente, y perdón por no venir antes, pero ando corta de tiempo...!!!

A ver si me animo con él y lo pongo...!!!

Bicos.

Titaniii dijo...

Hola Sonia, ya veo que te conceden muchos premios... bueno, no me estraña, tienes un blog muy chulo y muy completo. Tus recetas resultan exquisitas, y fáciles de hacer, que es lo interesante.
con tu permiso te enlazo en mi blog tastaolletes, y cuando pueda (porque internet está muyy lento) me añado como seguidora. Adeu guapa!!

Juan dijo...

Hola Sonia, te felicito por los premios que recibes, te los mereces sin duda alguna y te agradezco muy sinceramente que hayas aceptado el que te ofrecí.
Saludos

Hola!
felicidades por los premios!
pasate por mi blog que te he dejado un regalito.

un beso.

Sonia dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios. Ya sabeis que sois muy especiales para mí también, y gracias por aceptar el meme.

Besitos,

Sonia dijo...

Titani, bienvenida al blog, me alegro mucho que te guste y pruebes con alguna de las recetas. Voy a echar un vistacillo al tuyo.

Un besito,

Sonia dijo...

Juan gracias a tí por estar siempre ahí, perdona por no haberlo puesto antes, pero se me acumula el trabajo y no tengo demasiado tiempo.

Besitos,

Sonia dijo...

Gracias a tí tambien elrincondelatata, voy para alla.

Un besito,

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora