Google+
jueves, 26 de marzo de 2009
INGREDIENTES: 1Kg. de Ternera 350 Gr. de Tomate Frito 1/2 Copa de Coñac 1/2 Cebolla 2 Ajos Perejil Sal y Pimienta 5 Cucharadas de Aceite de Oliva PREPARACION:
Cortamos la ternera en trocitos y salpimentamos. Picamos la cebolla y el ajo. Calentamos el aceite y rehogamos la cebolla y el ajo, durante un par de minutos, echamos la carne, removemos bien, espolvoreamos el perejil y dejamos cocer un par de minutos más. Añadimos el coñac y flambeamos. Dejar reducir a fuego medio 5 minutos e incorporamos el tomate frito, remover. Cocemos unos 15 minutos y servimos acompañado de patatas fritas o asadas.

16 comentarios:

Juan dijo...

Sonia, esta ternera tiene una pinta con esa salsa para untar con un buen pan y no dejar ni rastro. Te ha debido salir estupenda.
Saludos

Sonia dijo...

Sí, Juan. Pringar en la salsa es lo mejor, lo malo es que como te embobes te comes toda la barra de pan sin enterarte, jajaja....

Un besito,

Lola dijo...

Que pinta! no te queda a ti la ternera dura? a mi me queda fatal y le estoy cogiendo tirria...parece suela de zapato... besos

Sonia dijo...

Yo tengo un truquillo,y es que en vez de hacerlo con la ternera que venden para guisar, compro de la pieza que más me guste, tapilla, cadera, babilla .... normalmente son para filetes, pero yo la pido en un trozo y luego la corto. Son un poco más caras pero salen más jugosas.... y tambien hay que hacer un poco la "pelotilla" al carnicero, para que te lo de bueno .... jajaja.

Besitos,

Majes_2008 dijo...

Para mojar y no parar con esa salsa....!!!

Bicos.

Macu dijo...

Que buena está la carne con tomate! y como tu dices, si te despistas te comes la barra entera mojando... esque esta salsa esta... de vicio!!
Besitos!

Sonia dijo...

Gracias chicas, la verdad que esta salsita de tomate está bien rica pa mojar y mojar ..... jajaja... y no te cansas, oye...

Besitos a las dos,

isdaya dijo...

Sonia prepara un plato que voy volando con la barra de pan jajaja.
Uh que buena pinta, esto de las cositas con salsa son una perdicion eeh, esto no puede ser.
Un besote.

Cris dijo...

Riquisimo Sonia y con esa salsitas para mojar pan.......
Un beso.

CARMEN dijo...

Hola Sonia!!
Qué pinta tiene esa ternera.
Ya no llevo al barra, que veo que se al han comido toda...jejej.

un beso

begojj dijo...

que rico y ya con unas papitas jeje , de vicio, besitos bego

Nieves dijo...

Que rica la ternera. Me la apunto, que yo nunca he hecho la carne con tomate y seguro que a mis hijos les encanta.

Un beso

Mar dijo...

Me encantan las recetas con coñac, se ve una salsa divina, y flameando seguro que queda divina...
Un beso guapa

Cariño dijo...

Apuntada "la pelotilla" al carnicero. ¡Qué buena te salió esta ternera!!! Un blog muy chulo. Un saludiño.

Sonia dijo...

Podeis venir a comer la ternera cuando querais, eso sí traeros un poquillo pan, pa mojar, mas que nada, jajaja.....

Besitos para tod@as.

Nidia dijo...

Esta para mojar el pancito en la salsa. Que buena receta y me diste una idea para agregar a mi blog. De paso los invita a todos y en especial a sonia para que me visiten y ojala les guste alguna receta para que hagan y despues me cuenten. Los espero en :
www.recetassimples.com.
besos desde argentina

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora