Google+
lunes, 9 de marzo de 2009
Madre mía, que ilusión hace que se acuerden de una, y yo tengo mucha suerte en eso. Quiero agradecer a mi amiga Merchi (Con sabor a canela), que me haya sorprendido con este nuevo premio, muchísimas gracias. Su blog es maravilloso y muy divertido, si quereis aprender mucho de cocina y encima pasar un buen rato, no dejeis de visitarlo, os gustará seguro. Este premio he de otorgarselo a ocho blogs más y exponer ocho de mis deseos personales. Así que a continuación pondré algunos de mis deseos, aunque no creo que llegue a los ocho, porque sería repetitiva. Los importantes, paz, amor y alegría, mucha alegría. Los demás .... y un coche, y un viaje, y que me toque la loteria, ..... y..... jajaja.... Bueno, ahora en serio, me toca nominar y mis elegidos son: Angie (La cocina de Angie) Bego (Miss Cocina) Lola (Lola en la cocina) Tina (A el rincon de cocinar) Olguis (Recetas al instante) Mayi (Cocina para recien casados) Cris (Las comiditas de Cris) Morganna (Cocina facil y sano) Enhorabuena a todos y muchas gracias de nuevo Merchi.

9 comentarios:

OLGUIS dijo...

hola sonia mil gracias por este hermoso premio.Besos
olguis.

Angie dijo...

Muchas gracias Sonia, por acordarte de mí. Esta noche lo pondré en mi blog. Un besito!

morganna dijo...

Muchas gracias por acurdarte de mi!!!! me hace muchisima ilusión Gracias ,gracias y mil gracias!!!

isdaya dijo...

Enhorabuena Sonia!!!
anda que no lo tienes bien merecido.
Un besito wapa.

Gracias y mil gracias por el premio, no soy merecedora de ello, pero aun con todo te lo agradezco de corazón a ver que día los pongo juntos en gratitud a todas las que pensais en mí.
Besos.

begojj dijo...

Gracias por el detalle,.. la verdad es que esta parte de premios lo tengo bastante abandonado,... si es que siempre entro como las locas jeje... pero te lo agradezco de corazón, gracias, besitos bego

Majes_2008 dijo...

Otro premio más...!!!Muchísimas felicidades...!!!

Bicos.

Sonia dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios, y si que os lo mereceis todas y cada una de vosotras.

Muchos besitos,

Lola dijo...

Felicidades! cuantos premios, verdad? y que ilusion hacen....Mua!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora