Google+
lunes, 23 de marzo de 2009
¡Que ilusión hace que tanta gente se acuerde de tí! Quiero agradecer este regalo a mi amiga Araceli (Mis ratitos de Cocina), tiene un blog estupendo que teneis que visitar. Muchísimas gracias. Este premio viene acompañado de un meme y aunque corro el riesgo de aburriros, porque ya lo he hecho varias veces, intentaré no repetirme demasiado. Las reglas son las siguientes: 1º escribir una lista con 8 cosas soñadas. 2º conceder el premio a 8 blogs amigos. 3º hacer un comentario en el blogs que te lo concedió. 4º hacer un comentario en los blogs premiados. Bueno, vamos a ello, sueño con muchas cosas todos los días, pero las importantes son: la salud, la familia, el amor, la paz, la solidaridad, la alegria, la comprensión, la tolerancia.... que no nos falten nunca. Y ahora me toca dar el premio a otros blogs, y espero que ninguno de ellos lo tenga ya. Estos son: Bego (Miss cocina) Nieves (Elblogdemnieves) Mar (Vamos a cociMar) Mar (La casita de Mar) Pedro (Punto Letra) Como no quiero repetir ninguno y muchos blogs amigos ya lo tienen, si alguien más lo quiere, solo tiene que recogerlo. Enhorabuena a todos y muchas gracias de nuevo, Araceli.

13 comentarios:

Angie dijo...

Tantos premios es porque te lo mereces. Me encantó conocerte. En mi blog he puesto una foto de la kedada, si quieres te mando alguna más a tu mail. Un besito!

Sonia dijo...

Si puedes mandamelas, me gustaría tenerlas. Yo me lo pasé muy bien y me encantó conoceros a todas, me gustaría seguir en contacto y poder repetir la kedada.

Besitos,

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por ese premio.

un beso

Lola dijo...

Tienes una joya de blog y eres una persona muy apreciada por mi. Un beso y felicidades!

Mar dijo...

Muchas gracias cielo, lo pongo en pendientes de poner que tengo muchos y todavía no he tenido tiempo, pero me hace muchísima ilusión que me lo concedas y te hayas acordado de mi...
Un besote

Juan dijo...

Hola Sonia. Felicidades por este premio que te han concedido. Muy adecuado a tu blog.
Saludos

Merchi dijo...

Mi niñaaaaaa muchas felichidadessss carambaaaaa!!!. Si es que te lo mereces corasonnnnn, por hacer cosas tan ricas, por la cocina tan potita que tienes y sobre todo por ser una personita la mar de maja.

Muasssss pitufina :)

mar dijo...

¡Gracias cariño! tengo alguno atrasado a ver si me pongo pero es que ando muy liada con el viaje, en cuanto vuelva lo cuelgo.

Me ha encantado conocer tu blog y a tí eres un cielo, besitos.

Nieves dijo...

Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión pues es el primero que tengo. Intentaré cumplir lo mejor posible con ello.

Un beso

Sonia dijo...

Gracias a tod@s por estar ahí y por esos comentarios tan cariñosos, que me regalais día a día.

Muchos besazos... mua, mua ....

Majes_2008 dijo...

Enhrabuena por el premio...!!

Bicos.

Pedro dijo...

Muchas gracias Sonia! Me das una alegría. Estoy estimulado por tu generosidad. Lo guardo en mi corazón. Abrazo grande! y felicidades!

begojj dijo...

Gracias por el premio,... ya sabes que estas cosas las tengo un poco abandonadas por falta de tiempo,.. pero te lo agradezco mucho,.. sobre todo porque te has acordado de mí, besitos bego

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora