Google+
domingo, 8 de marzo de 2009
Quiero agradecer a mi buena amiga Lola (Chez Dashita), que se acuerde de mí, y me otorgue estos regalos. Tiene un blog estupendo y se aprende mucho con sus recetas, os recomiendo que lo visitéis. Este premio se otorga a los blogs con una actitud positiva, y yo estoy encantada de recibirlo. Gracias de nuevo, Lola. Hay unas reglas que os indico a continuación: 1. Colocar el logo del premio en tu blog. 2. Nominar de 5-10 blogs que a nuestro criterio muestren actitud positiva. 3. Enlazar el listado de los nominados a los blogs. 4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog. 5. Compartir el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos. Bueno, mis blogs optimistas son: Majes (Asomate a mi cocina) Melisa (Hoy cocino yo) Mari Carmen (De postres y otras tentaciones) Macu (Las recetas de mi casa) Jorge (Pusoronenito) ¡Gracias a todos por compartir estos blogs, vuestro optimismo y simpatía!

9 comentarios:

Lola dijo...

Felicidadeeesss!!! Si es que eres un encanto y se transmite en todas tus recetas. Bien merecido. Mua!!

Sonia dijo...

Felicidades a tí también y muchisimas gracias, Lola.

Un besazo,

Juan dijo...

Sonia, muchas felicidades por ese bonito premio que te han concedido.
Saludos

Merchi dijo...

Soniaaaaaa, felichidadesss pisiosaaa!!!.
Eso por ser como eres, y esperate que verás los que quedan aún por venirrrrrrrrr.

Miles de besos, guapetona :)

Macu dijo...

Felicidadesssss wapaaa, Muchisimas gracias por acordarte de mi, me a hecho mucha ilusion.
Besitos y saludos!!

Muchas grcias, Sonia, que eres un encanto.

Merchi dijo...

Tienes una cosita en mi blogggggg!! :D

Majes_2008 dijo...

Felicidades Sonia...!!!Y muchísmas gracias por acordarte de mí...!!!
A ver si hago un hueco para ponerlo, que con la vuelta al trabajo, ando un poco falta de tiempo...!!!
Bicos.

Sonia dijo...

Gracias a tod@s, vosotros si que sois un encanto.

Un besazo grande para cada uno.

Voy para alla, Merchi....

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora