Google+
jueves, 12 de marzo de 2009
Quien me lo iba a decir, un premio a la creatividad a mí, con lo "patosa" que yo soy, jajaja.... Tengo que agradecer este premio a mi amiga Emma (Cocinando con Emma), muchísimas gracias, por acordarte de mí y darme esta sorpresa tan agradable. No olvideis visitar su blog, es estupendo y tiene unas recetas ricas, ricas .... Ahora soy yo quien tiene que dárselo a 8 blogs y estos son: Lola (Chez Dashita) Isdaya (Para chuparse los dedos) Juan (Cocina por aficion) Mayi (Cocina para recien casados) Tina (A el rincon de cocinar) Mari Carmen (De postres y otras tentaciones) Melisa (Hoy cocino yo) Macu (Las recetas de mi casa) Muchas felicidades para tod@s, espero que os haga tanta ilusión como a mí.

13 comentarios:

Juan dijo...

Sonia, he entrado a felicitarte por este premio que te han concedido y me llevo la sorpresa de que has tenido el detalle y la amabilidad de concedérmelo. Te quedo muy agradecido. Los premios que se reciben producen alegría y yo te puedo decir que el tuyo me ha hecho una gran ilusión. Te conozco, virtualmente, desde hace poco tiempo, pero ha bastado para saber que eres una persona encantadora y me alegro mucho tenerte como amiga.
Saludos

Sonia dijo...

Muchas gracias Juan, y felicidades a tí también, te lo mereces. Tú también me pareces una persona encantadora como mucha gente que me he encontrado por aquí, y la forma de agradeceros vuestra amistad, aunque sea virtual, es de esta manera. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Besitos,

Lola dijo...

Graciasssssss! Me ha encantado Sonia. me gusta lo de la creatividad, aunque estoy un poco de capa caida.... no se acabn las cajas, el trabajo, el nene...ahhhh mi cocina medio abandonada. Que bonito lo que tenemos aunque no nos hayamos visto nunca, edades diferentes pero la misma pasion y muchisimas ganas de compartir....no se como he podido estar tanto tiempo sin el blog, sin saber lo fascinante y la gente tan encantadora que me iba a encontrar. Tengo mas en comun y os cuento mas cosas a vosotros que a muchos de mis compañeros....
Gracias de corazon Sonia. Te mando un beso mjy fuerte.

Sonia dijo...

Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión, Lola. Además a tí lo de la creatividad te va que ni pintado, con todas las cositas que nos enseñas. Estoy de acuerdo contigo en que aquí se encuentra gente maravillosa, y con la que puedes compartir muchas cosas, aunque no nos hayamos visto, y espero que algún día podamos vernos.....

Un besote grande y felicidades,

Merchi dijo...

Enhorabuena corason de primaveraaaaaaa!!!.
¿Sabes?, te queda muyyy bien el premio, y en tu cocina luce que da gloria verlo.
!! que potita estaaaaaaa!! jajajaja.

Muasssssss y más muassssssss :D

Sonia dijo...

Muchas muuuassss y felicidades para tí también por esos premios tan merecidos.

Un besazo,

Graciassssss sonia siempre es de agradecer que se acuerden de una, y aunque virtualmente se te estimen, te agradezco de todo corazon el premio.
Besos

isdaya dijo...

toma castaña!!! estamos de premios ultimamente y me ha encantado.
Gracias por acordarte de mi Sonia.
Un besote.

Macu dijo...

Sonia muchas felicidade por este premio, y muchas gracias por acordarte de mi, este si que no me lo esperaba...
besitos y saludos!!

Muchas gracias Sonia, te lo agradezco y no me esperaba otro premio ... jejje de todas formas muchas gracias.
Besitos.

Sonia, que al dar el premio .... te lo he dado a ti, ya lo tienes(evidentemente jejejej) pero no importa ¡te lo has ganado!
Un besote

Majes_2008 dijo...

Felicitaciones por otro premio más....!!!

Bicos y buen finde.

Sonia dijo...

Muchas felicidades a tod@s por vuestros premios, y muchas gracias por vuestros comentarios.

Muchos besitos y enhorabuena,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora