Google+
domingo, 22 de marzo de 2009
Este premio me ha hecho muchísima ilusión porque me llega directamente desde la cocina de una gran amiga y cocinera, Merchi (Con sabor a Canela), no os podeis perder su blog porque es estupendo. En el encontrareis fantásticas recetas y además saldreis con una sonrisa en la cara. Muchísimas gracias Merchi. Ahora yo voy a entregar este premio a unas amigas muy especiales, que llevan conmigo desde el principio de mi blog. Majes (Asomate a mi cocina) Lola (Chez Dashita) Isdaya (Para Chuparse los Dedos) Gracias chicas por estar ahí y espero que os guste. Tambien quiero entregárselo a tod@s los que visitan el blog, día a día y están ahí a pesar de todo. Muchas gracias.

10 comentarios:

Mar dijo...

Enhorabuena por el premio, vaya muffins que te has marcado, tienen que estar divinos...
Me alegro de haberte conocido, y aunque te comentamos mi tía y yo pero era en Madrid y ahora estoy en Cai
Un besote

Sonia dijo...

Espero que hayais tenido buen viaje. Yo tambíen me alegro mucho de haberos conocido, y me gustaría seguir en contacto.

Besitos,

mamen dijo...

Por supuesto que seguiremos en contacto, al menos yo te dare la vara visitandote, me alegra haberos conocido, un beso desde Cadiz

Sonia dijo...

Mamen, yo estaré encantada de que me des la vara visitándome, jajaja, yo también te la daré a tí, no lo dudes.

Un besito,

Lola dijo...

Que bonito Sonia.... me encanta el premio...tu si que eres una amiga de oro y muy preciada además. Cojo con mucho gusto el premio y me hace muchiiiiisima ilusion. Un beso enorme.
n

isdaya dijo...

OOohHhh gracias Sonia!!
que bonito premio, lo acepto con mucha ilusion.
Ultimamente no tengo mucho tiempo para poner recetas casi ni para escribiros alguito pero si que os sigo como siempre y dentro de poco me podre poner las pilas de nuevo.
Un besote y gracias por ser como eres, que aunque no nos conocemos personalmente te haces querer; ojala algun dia eso pueda cambiar.
Besos.

Araceli dijo...

te felicito telo mereces tienes un blogs muy lindo,pasatepor mi blogs cuando quieras y recoge una cosita. un beso

Majes_2008 dijo...

Enhorabuena por el premio....!!!Y muchísimas gracias por concedermelo a mí...!!!Y que sigamos más tiempo juntas en nuestras cocina virtuales...aunque yo últimamente no le puedo dedicar tanto tiempo al volver a trabajar...pero siempre procuro buscar un ratito...cuando los demás me dejan sitio en el ordenador...!!!
Bicos.

Sonia dijo...

Gracias a todas, Lola, Isdaya, Majes me alegro mucho que os haya hecho ilusión.

Muchas Gracias Araceli, ahora voy para alla.

Muchos besitos para todas.

Macu dijo...

felicidades por el premio!! te mereces este y muchos más.
Besitos!!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora