Google+
domingo, 22 de marzo de 2009
INGREDIENTES: 2 Manzanas (yo usé Golden) El zumo de un limón 1/4 Kg. de Harina 1 Huevo 2 Yogures Griegos 100 Gr. de Azúcar 1 Cucharada grande de Mantequilla 2 Cucharaditas de Levadura 1/2 Cucharadita de bicarbonato 1 Cucharadita de Vainilla líquida PREPARACION:
Precalentamos el horno a 180º y engrasamos un molde para muffins. Pelamos las manzanas, las quitamos el corazón y las cortamos en cuadraditos. Mezclamos con el zumo de limón y reservamos. Calentamos la mantequilla 30 seg. en el microondas para deshacerla. En un bol tamizamos la harina (la pasamos por un colador o tamiz) , añadimos la levadura y el bicarbonato. Batimos el huevo y vamos incorporando el azúcar, la vainilla, la mantequilla, el yogurt y la manzana. Mezclamos con la harina hasta obtener una masa. Rellenamos los moldes y metemos al horno unos 40 minutos. Enfriar, desmoldar y decorar con azúcar glass y canela.

10 comentarios:

Lola dijo...

Que ricas!! con manzana! ummm guardames unas poquitas Sonia!
Tienen una pinta estupenda.....Un besazo

Sonia dijo...

Me dió envidia (sana) de los tuyos y me dije, pues ¡ala! ha hacer muffins.... jajaja, y casi que se los han comido todos.....

Un besazo,

Meritxell dijo...

Hola Sonia, geniales te han salido los muffins. Me apunto la receta.
Un besito

Cris dijo...

Sonia estos muffins me los apunto pero ya.....tienen que estar riquiiiisimos!!!
Un besito guapa

Nieves dijo...

Muy ricos esos muffins. Tendré que probarlos.

Un beso

Sonia dijo...

Gracias chicas, animaros a hacerlos, son facilitos y espero que os gusten.

Besitos a las tres,

Macu dijo...

Que buenos con manzana!, hace tiempo que tengo ganas de hacer alguna receta de muffins, de momento me copiaré la tuya.
Besitos!!

Ana dijo...

Que buena pinta! Deben estar riquísimos!

Sonia dijo...

Bienvenida Ana, si que están ricos, y quedan muy jugosos con la manzana.

Animate Macu, ya me contarás si te han gustado.

Besitos,

angeles dijo...

hola disculpa cual es el yogourt griego, saludos

correo angelestapia2311@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora