Google+
domingo, 8 de marzo de 2009
INGREDIENTES: 3 Huevos 125 ml. de Aceite de Oliva suave 125 Gr. de Azúcar 175 Gr. de Harina 1/2 Copa de Ron 1 Cucharadita de Levadura 1 Sobre de Gaseosa Cabello de Angel PREPARACION:
En un bol batimos bien los huevos con el azúcar, el ron y el aceite. Agregamos poco a poco la harina tamizada (pasada por un colador), la levadura y la gaseosa, removiendo sin parar. Colocamos los moldes en una bandeja de horno y los rellenamos como a la mitad. Con la ayuda de una cuchara echamos un poco de cabello de ángel en cada uno de los moldes y rellenamos de nuevo sin llenarnos por completo. Metemos en el horno a 180º durante 25 o 30 minutos. Podemos decorarlas con azúcar glass.

8 comentarios:

Lola dijo...

Con lo que me gusta a mi el cabello de angel!! pero solo lo habia comido en las empanadillas....que buena idea je,je me encanta. Un beso enorme Sonia. No me canso de decirtelo, el look del blog...me gusta un montón!

Sonia dijo...

Gracias Lola, por todo.... La verdad es que solo había probado el cabello de ángel con el hojaldre, me he aventurado con esta receta, y ha salido estupenda.

Un besazo,

Debe de estar Cañón las madalenas me gustan casi todas, jajaja y el cabello de angel me chifla, asi que tomo nota.
Besos.

Juan dijo...

Sonia, estas magdalenas tienen que estar de fábula y con ese relleno que le has puesto, ideales.
Saludos

Sonia dijo...

Anímate a probarlas, Tina. En casa han gustado mucho, si me descuido ni las pruebo .... jajaja.

Gracias Juan por tus comentarios. La verdad es que me ha salido bien el experimento, nunca había rellenado las magdalenas con cabello de ángel, pero han quedado muy buenas.

Besitos,

Merchi dijo...

Uys Sonia, esta receta me la anoto pero ya, el cabello de ángel me apasiona, y como comprenderás no puedo perderme de probar estas magdalenas, además como me mola hacerlas pues mira que bien me viene jajajaja.
Tienen que estar muyy buenas, para el sábado ya las hago.

Besotes guapetona :)

Mariana dijo...

Sonia, recién estoy conociendo tu blog y me gustó mucho. Estas magdalenas se ven de lujo, y yo estoy obsesionada con las magdalenas, así que prometo probarlas. Felicitaciones!

Sonia dijo...

Muchas gracias Mariana, y bienvenida. Me alegra mucho tu visita y que te guste el blog. Anímate a probar las magdalenas, son muy ricas.

Un besito,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora