Google+
viernes, 13 de marzo de 2009

INGREDIENTES:

1/2 Kg. de Judías Verdes
Sal

Para el Pisto:
1/2 Kg. de Tomate Natural Triturado
1 Calabacín
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
1 Cebolla
Aceite de oliva
Sal

PREPARACION:

Limpiamos las judías y las cocemos en agua y sal durante 20-25 minutos aproximadamente, hasta que estén blandas. Escurrimos y reservamos.

Para preparar el pisto, lavamos las verduras y cortamos los pimientos y la cebolla en trozos pequeños, el calabacín en dados. Ponemos a calentar como 5 o 6 cucharadas de aceite, echamos los pimientos y la cebolla, dejamos freir a fuego bajo unos 10 minutos y añadimos el calabacín. Sofreímos todo durante 10 minutos más, removiendo a menudo para que no se pegue. Incorporamos el tomate triturado y salamos. Dejamos hervir a fuego lento durante unos 20 minutos, removiendo de vez en cuando.

Mezclamos las judías con el pisto y listo para comer.

9 comentarios:

Lola dijo...

No soy amiga..nada amiga de las judias verdes pero creo que con ese pisto tuyo tan apetitoso haria una excepción! Ummmm! besitos

Sonia dijo...

A mi me encantan las judías verdes y las hago de mil maneras. Puedes utilizar otra verdura que te guste, o incluso comer el pisto acompañado por un riquisimo huevo frito.

Un besote,

Merchi dijo...

Yo de peque les tenia manía, ¿pero sabes porque?, pues resulta que mi madre no les quitaba bien el dichoso hilillo que tienen y siempre..SIEMPREEEEE me tocaban a mi jajajaja.
Desde que me case, las hago a menudo, me gustan las judias verdes y al igual que tú las preparo de diferentes formas. Con pisto están buenísimas, la fotuqi habla por si sola.

un besito Sonia y feliz fin de semana guapetona :)

isdaya dijo...

Yo igual que Lola tampoco soy muy amiga de las judias, pero si me gustan mucho con jamon y un chorritin de vinagre, perooooooo.... ese pisto ya es matador y de buena gana me las comia.
Un besazo reinona.

A mí y a mi hijo nos gustan con locura las judias verdes y con pisto ya ni te cuento y la foto impresionante.
Besos.

Juan dijo...

Sonia, a nosotros las judías verdes nos gustan mucho, con pisto no las he comido, pero tienen que estar muy ricas.
Buen fin de semana.
Saludos

Sonia dijo...

Algo parecido me pasaba a mí, Merchi, pero con la judía que llevan dentro, no me gustaban las gordas y siempre me tocaban, parecía una gallina escarbando el plato, jajaja...

Un besito y buen finde

Sonia dijo...

Anda que no has dicho na Isdaya, las judías rehogaditas con jamón estan de muerte.... pero hay que variar de vez en cuando.

Besitos y buen fin de semana,

Sonia dijo...

Gracias Tina, buen fin de semana.

Juan, si no las has probado, ahora es el momento, ya verás como te gustan, son muy ricas.

Besitos y buen finde,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora