Google+
sábado, 21 de marzo de 2009
Este es un plato sencillo y no muy original, pero que a todo el mundo le gusta. ¿Puede alguien resistirse a pringar pan en un rico huevo frito? Yo, desde luego no. Y para acompañar, un poquito de arroz y unas salchichas....
Los ingredientes son: 1 o 2 huevos por persona, 8 salchichas y 1 vaso de arroz. Calentamos dos vasos de agua, con una cucharada de aceite de oliva, un ajo, una hoja de laurel y sal. Echamos el arroz y cocemos a fuego medio hasta que se consuma el agua. Dejamos reposar 5 minutos. Calentamos las salchichas en el microondas un minuto y freimos los huevos en abundante aceite de oliva bien caliente. Acompañamos el plato con tomate frito o pisto y..... listo para comer.

18 comentarios:

Merchi dijo...

Pues no, yo soy como tú cielo. Eso de resistirse a pringar el pan en la yema del huevo.. ni hablar del peluquin. Chopeteo y chopeteo hasta que se acaba jajajaja.
Este es un plato riquisimo Sonia, si es ´que está claro que a veces las cositas más sencillas son las más ricas.

Besitos preciosa :)

Digo lo mismo que merchi en las cositas sencilla y faciles esta la felicidad y las cositas ricas, ricas.
Besos.

Sonia dijo...

Y además de estar riquísimo se prepara en un "plis plas" y te resuelve una comida.

Besitos para las dos.

mamen dijo...

Hola Sonia, somos las Gaditanas y una Madrileña, Mamen, Mar, Carolina, lo pasamos muy bien, a ver si repetimos pronto, cuando la hagamos en Cadiz venir, un besito de las tres

Sonia dijo...

La verdad que lo pasamos muy bien y me encantó conoceros. Espero que sigamos en contacto y que nos veamos pronto.

Besitos para las tres.

Lo mejor de lo mejor,...un par de huevos fritos con patatas, salchichas, bacón, chorizo, etc. etc. y lo demás casi comistrajos.
Bueno estoy exagerando, pero a este plato hay que incluirlo en el recetario de la alta cocina.
Besos
Jorge.

Sonia dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, Jorge, hay platos de nuestra cocina tradicional y de lo más sencillito que habría que incluir en el recetario de alta cocina y así darles el valor que realmente tienen.

Un besito,

Macu dijo...

Pero que bueno está el arroz con tomate y huevo frito! y si encima le pones unas salchichas... ya ni te cuento. Una receta de toda la vida que a todos nos encanta y que no puede faltar en nuestros blogs!
besitos!

Majes_2008 dijo...

Que cosas tan ricas y sencillitas como ésta hay...!!!También se disfruta comiéndolas...!!!

Bicos.

Lola dijo...

te puedes creer que me estoy comiendo unas salchichas para desayunar?? mientras estoy viendo lo que habeis cocinado...que casualidad, no? a mi me encantan...directamente del bote con rosquilletas,je,je un beso fuerte

Merchi dijo...

Tienes una cosita en mi blog :)

Nieves dijo...

Hola Sonia, que decir de este plato, fácil y rico. Para mojar media barra de pan. Ya te tengo enlazada.
Un beso

Meritxell dijo...

Hola Sonia, este plato le encanta a mi hija, por si ella fuera lo comeria a diario.
Besos

mar dijo...

¡Que rico Sonia! la comida prefe de mi hija siempre que me marcho es lo que se prepara, un poco vaguilla si es jaja.

Que gracia la foto me ha encantado, ahora entiendo cuando te dije que me sonaba tu cara y me dijiste sera por la foto del blog jaja.


Lo pasamos muy bien, espero poder seguir juntandonos de vez en cuando, besitos.

Sonia dijo...

Ademas de verdad, Macu, este plato no debe faltar de ningún menú, es fantastico.

¡Que si se disfruta....!, Un montón, Majes, en casa se rechupetean hasta el plato... jajaja.

Pues ya somos dos las fan de las salchichas, Lola, pero y lo ricas que están.....

Besitos a las tres,

Sonia dijo...

Me encantó conoceros Nieves, espero que sigamos en contacto.

Un besito,

Sonia dijo...

Hola Meritxell, a los niños les gusta mucho este plato, bueno y a los mayores también....

Besitos,

Sonia dijo...

Yo también espero que sigamos en contacto y nos veamos pronto, Mar.Lo pasamos estupendamente y eso hay que repetirlo.

Un besito,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora