Google+
domingo, 1 de marzo de 2009
INGREDIENTES: 1 Kg. de Costillas de Cerdo frescas 1 Bote de Salsa Barbacoa Sal y Pimienta 2 o 3 Cucharadas de Aceite de Oliva PREPARACION:
Cortamos las costillas en 3 o 4 trozos y las salpimentamos. Ponemos en una fuente para horno y rociamos con el aceite de oliva. Metemos en el horno a 180º, durante 1 hora, dándoles la vuelta a la mitad de la cocción. Sacamos y le echamos la salsa barbacoa por encima y 3 cucharadas de agua. Introducimos de nuevo en el horno, unos 20 minutos, damos la vuelta y dejamos otros 20 minutos.

12 comentarios:

Merchi dijo...

En casa nos encanta la carne asi, y si tenemos la salsa barbacoa mejor que mejor. Suelo prepararla los domingos y a veces ya ni hago patatas fritas, en todo caso, igual una ensalada normal y andando que es gerundio. Además es una receta super cómoda, apenas se mancha.
Quien dijo que no se puede hacer una buena barbacoa en plena cocina ¿verdad?.
Muy rica Sonia....muy rica.

un besote preciosa y que tengas un buen comienzo de semana :)

PD: Ya te lo dije pero es igual, el blog te ha quedado precioso, me encanta nena.

Macu dijo...

las costillas así al horo están buenisimas, yo con barbacoa no las he probado pero seguro que están buenisimas, yo aveces las he hecho con salsa agridulce.
besitos y saludos!

Juan dijo...

Sonia, la carne no es que sea una de las cosas que más comemos, y costillas menos, pero lo cierto es que con esta salsa tienen que estar muy ricas.
Saludos

Sonia dijo...

Tienes razón Merchi, las costillas están riquisimas y con salsita, mejor que mejor. Me alegra muchisimo que te guste el blog, me daba un poco de miedo el cambio.

Macu, pruebalas con barbacoa, están para "chuparse los dedos", nunca mejor dicho, jajaja...

Juan, yo tampoco soy mucho de carne, pero unas costillitas de vez en cuando, si que me animo.

Gracias y Besitos para todos

Majes_2008 dijo...

Que buenas esas costillas...!!!
Que bien te ha quedado este nuevo riconcito...!!!

Bicos.

Sonia dijo...

Gracias Majes, me alegro que te guste. Ah! las costillas buenisimas.

Besitos,

Rosa dijo...

Me encanta esta receta. Que ricasssssss!!!!!!!!!!!
El blog me gusta muchísimo. Muy bonito.
Besos

begojj dijo...

que rico,. este plato es de los que le gusta a mi marido y mucho jeje, besitos bego

Sonia dijo...

Rosa, bienvenida, al blog, espero que te sigan gustando mis recetas y nos veamos a menudo por aquí.

Begojj, me alegro mucho que te guste esta receta, tu marido tiene razón está buenisima.

Besitos,

aida dijo...

hola Sonia, soy la peluquera. me gusta mucho tu blog. No habia probado las costillas con esa salsa y me han gustado mucho, yo tengo otra con cocacola que ya te dare. sigue asi de bien. por cierto la mejora de la pagina es muy buena. un besazo

Sonia dijo...

Aida, me alegro mucho de verte por aquí, y de que te haya gustado la receta también. Espero que sigamos en contacto y me des esa receta que tienes para probar.

Un besazo,

JOSE dijo...

Las tengo en el horno, a ver que tal salen porque la pinta y la receta es buenisima y sencilla.
Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora