¿ Quien Soy ?

¿Que receta buscas?

Cargando...

Traduce mi Blog

Calendario

¿ Que hora es ?

Últimos Comentarios

Añadir a Favoritos

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Suscribirse ahora

Enlazame


Tu Informacion

IP

Si te gusta mi blog

VotameMás tráfico para tu blog Recetas de cocina
jueves, 19 de febrero de 2009

TORTILLA GUISADA

INGREDIENTES: Para la Tortilla: 4 o 5 Huevos 4 Patatas grandes 1 Cebolla Aceite de Oliva Sal Para el Guiso: 2 Ajos Cebolla al gusto ( yo le puse 1/2) 1 Cubito de Consomé Maggi Albahaca al gusto (podeis utilizar otras hierbas o una mezcla de ellas) 1 Cucharadita de Harina 200 Ml. de Agua (como un vaso) Aceite de Oliva PREPARACION:
Con las patatas, la cebolla y los huevos, preparamos la típica tortilla de patatas o "española". En un cazo, ponemos a calentar unas 4 o 5 cucharadas de aceite. Picamos bien la cebolla y la echamos para que se vaya rehogando. En el mortero, machacamos los ajos y los añadimos. Dejamos unos 5 minutos a fuego lento. Incorporamos las hierbas y echamos la harina, removiendo bien para que no se hagan grumos. Vertemos el agua y el cubito de consomé, removemos bien. Cuando empiece a hervir, añadimos la tortilla cortada en trozos. Dejamos cocer durante 10 minutos y lista para servir. Lo bueno de este plato es que podemos aprovechar la tortilla que nos sobre, y así no se quedará seca.

10 comentarios:

Merchi dijo...

En mi vida he comido tortilla guisada(y que buena pinta tiene la joia jajajajaja).
Sonia, cariño me soprendes con tus recetas eh!!. De verdad que es super original y me gusta mucho como te ha quedado. A ver si me acuerdo mañana, que toca tortilla, de hacer una y probar como la has hecho tú, te cuento si es que no me pilla el toro a la hora de comer y la hago ¿vale?.

Muasssssss guapetona :)

Sonia dijo...

En mi casa siempre sobraba tortilla, porque hacían mucha cantidad, y para comersela al día siguiente estaba un poco reseca, así que mi abuela (como no), la guisaba con un caldito y estaba buenisssima.... puedes hacer algunas variaciones con el guiso y echarle lo que más te guste, incluso lo puedes hacer con caldo de cocido.

Un besote,

»мelisa« dijo...

Yo tampoco he probado nunca la tortilla asi =D pero si que es verdad que tiene una pinta... que entran ganas de coger el tenedor y comersela todaaa!

Es verdad que asi esta mas jugosilla al dia siguiente =D para la proxima que haga la probaré para ver como esta !!

muchos besiTos guapa ;)

isdaya dijo...

ayy a mi todo lo que lleve salsita para untar... ya esta liada!! tampoco la probe asi pero que no te quepa duda que lo hare porque cuando hago tortulla siempre sobra y es una idea buenisima, se ve tan rica.
Un besete.

Sonia dijo...

Chic@s, lo bueno de los blogs es que nos dan la oportunidad de poder probar cosas que no hemos comido nunca. Animaros a probar, y luego me contais. Espero que os guste.

Muchos besitos,

Macu dijo...

Pues yo tampoco la he probado nunca así, pero me a parecido muy buena idea, la proxima tortilla que haga, será guisada!!
besitos y saludos

Majes_2008 dijo...

Nunca la he probado, pero con la salsita...uhmmm....porque gustarán tanto las salsas...!!!
Bicos.

begojj dijo...

nunca lo he echo,.. pero tendré que animarme jeje,... besitos bego

Lola dijo...

A mi tb me has dejado asi :0 estupenda idea! aunque en mi casa nunca sobra jem,eje,je Un besito

mayi dijo...

Que original Sonia!!!
A mi también me suele sobrar tortilla, y como nos gusta calentita en el micro se queda muy reseca.....así que me has dado la solucion!!!!
Bsitos

Bienvenid@s

Este blog nació con un propósito: recopilar las recetas tradicionales de mi familia para que no se perdieran. Y entre tod@s, hemos conseguido que creciera día a día.

Mil Gracias.

Mi Libro de Cocina

Hola, Soy Dama

Hola, Soy Dama

Seguidores

Mi Lista de Blog

Contador

Me visitais desde:

outils webmaster

Lo que mas gusta