Google+
sábado, 7 de febrero de 2009
INGREDIENTES: 1 Kg. de Solomillo de Cerdo 3 Naranjas 2 Zanahorias 1 Vaso de Vino Blanco 6 Cucharadas de Aceite de Oliva 1 Hoja de Laurel 1 Ramita de Tomillo 1/2 Cucharadita de Canela Molida Sal y Pimienta PREPARACION:
En la olla a presión, calentamos el aceite y doramos el solomillo por ambos lados. Añadimos el vino, la hoja de laurel, el tomillo, la canela y la zanahoria cortada en rodajas. Salpimentamos. Tapamos la olla y dejamos cocer unos 15 minutos (tener en cuenta los tiempos que espeficique el fabricante, según el tipo de olla). Dejamos enfriar hasta que podamos abrirla. Destapamos y la ponemos de nuevo a calentar. Incorporamos el zumo de las naranjas y dejamos cocer unos 5 minutos más. Sacamos el solomillo y lo cortamos en rodajas. Batimos la salsa con la batidora y la echamos por encima.

3 comentarios:

Majes_2008 dijo...

Yo todavía no me he atrevido a meter la naranja en los platos de carne, pero éste tiene muy buena pinta...!!!

Bicos.

u_u nunca he probado la naranja asi en platos de carne :D me la apuntaré para acerla un dia :D aunque yo no pueda comer porque soy alergica a la naranja xD pero solo por la pinta que tiene.... merece la pena hacerlo

;)

Sonia dijo...

No hay nada mejor que probar en la cocina, Majes hay que atreverse, yo pensaba como tú hasta que alguien me enseñó recetas con frutas o mezclar dulce y salado. Te aseguro que te puedes sorprender.
Melisa, puedes hacer este plato, sin echar el zumo de naranja. También estará muy rico.

Besitos para las dos,

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora