¿ Quien Soy ?

¿Que receta buscas?

Cargando...

Traduce mi Blog

Calendario

¿ Que hora es ?

Últimos Comentarios

Añadir a Favoritos

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Suscribirse ahora

Enlazame


Tu Informacion

IP

Si te gusta mi blog

VotameMás tráfico para tu blog Recetas de cocina
sábado, 7 de febrero de 2009

SOLOMILLO A LA NARANJA

INGREDIENTES: 1 Kg. de Solomillo de Cerdo 3 Naranjas 2 Zanahorias 1 Vaso de Vino Blanco 6 Cucharadas de Aceite de Oliva 1 Hoja de Laurel 1 Ramita de Tomillo 1/2 Cucharadita de Canela Molida Sal y Pimienta PREPARACION:
En la olla a presión, calentamos el aceite y doramos el solomillo por ambos lados. Añadimos el vino, la hoja de laurel, el tomillo, la canela y la zanahoria cortada en rodajas. Salpimentamos. Tapamos la olla y dejamos cocer unos 15 minutos (tener en cuenta los tiempos que espeficique el fabricante, según el tipo de olla). Dejamos enfriar hasta que podamos abrirla. Destapamos y la ponemos de nuevo a calentar. Incorporamos el zumo de las naranjas y dejamos cocer unos 5 minutos más. Sacamos el solomillo y lo cortamos en rodajas. Batimos la salsa con la batidora y la echamos por encima.

3 comentarios:

Majes_2008 dijo...

Yo todavía no me he atrevido a meter la naranja en los platos de carne, pero éste tiene muy buena pinta...!!!

Bicos.

»мelisa« dijo...

u_u nunca he probado la naranja asi en platos de carne :D me la apuntaré para acerla un dia :D aunque yo no pueda comer porque soy alergica a la naranja xD pero solo por la pinta que tiene.... merece la pena hacerlo

;)

Sonia dijo...

No hay nada mejor que probar en la cocina, Majes hay que atreverse, yo pensaba como tú hasta que alguien me enseñó recetas con frutas o mezclar dulce y salado. Te aseguro que te puedes sorprender.
Melisa, puedes hacer este plato, sin echar el zumo de naranja. También estará muy rico.

Besitos para las dos,

Bienvenid@s

Este blog nació con un propósito: recopilar las recetas tradicionales de mi familia para que no se perdieran. Y entre tod@s, hemos conseguido que creciera día a día.

Mil Gracias.

Mi Libro de Cocina

Hola, Soy Dama

Hola, Soy Dama

Seguidores

Mi Lista de Blog

Contador

Me visitais desde:

outils webmaster

Lo que mas gusta