Google+
miércoles, 25 de febrero de 2009
INGREDIENTES: 1 Kg. de Carne picada de Ternera (a ser posible de aguja) 10 Cl. de Leche 1 Huevo 2 Ajos Perejil al gusto 3 Cucharadas de Pan Rallado Sal Pimienta Harina para rebozar Aceite de Oliva para freir PREPARACION:
Machacamos los ajos en el mortero. En un bol, echamos la carne picada y mezclamos con los ajos y el perejil picado. Salpimentamos. Removemos y añadimos la leche. Cuando esté bien mezclado, incorporamos el huevo batido y, por último, el pan rallado. Dejamos reposar 5 minutos. Con una cuchara sopera, cogemos porciones de masa, que rebozamos en la harina, dándole forma redonda, como una bola.
En una sartén echamos aceite hasta la mitad, aproximadamente, y calentamos. Aplastamos las bolas con la palma de la mano (dándole forma de hamburguesa). Freimos por ambos lados hasta que tengan el punto que más nos guste (más o menos hechas). Se sirven con tomate frito o ketchup.

8 comentarios:

Lola dijo...

Me gustan muchisimo los rusos...pero hace tanto tiempo que no los pruebo....tenemos a raya los fritos....y cuando veo algo asi se me cae la baba. Me conformare con ver lo bien que te han quedado! Mua!!

Sonia dijo...

Lola, puedes hacerlos tambien a la plancha, con una gotita de aceite, si no los echas harina. No están igual, pero por lo menos puedes comerte alguno.

Un besazo,

Juan dijo...

Hola Sonia. A la plancha están de maravilla. De la forma como lo has hecho tienen que estar muy ricos.
Saludos

Sonia dijo...

Gracias, Juan. Si te digo la verdad, a mí me gustan más a la plancha que fritos, pero ya sabes, la mayoría manda.


Un besito,

Merchi dijo...

MIra que hace tiempo que no los preparo, y por cierto, igualito a ti jajajaja. Así que puedo dar fé de que esos rusos que has preparado saben a gloria bendita y cierto es que a la plancha mucho mejor, vamos tipo hamburguesa como dices.

un besito, cosita guapa :)

isdaya dijo...

Son riquisimos, facilitos de hacer pero mañana me pongo a dieta!!
uyy no se si aguantare jajaja.
Un besito.

Majes_2008 dijo...

Nunca los he preparado, y alguna vez los he comprado ya preparados, pero no creo que tenan comparación con éstos...!!!

Bicos.

Macu dijo...

Sonia están buenisimos, yo aveces hago de más y los congelo. besitos y saludos!!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora