Google+
sábado, 21 de febrero de 2009
INGREDIENTES: 4 Huevos 200 Gr. de Queso Arzúa-Ulloa 2 Vasos de Leche 4 Cucharadas de Azúcar 1 Cucharadita de Maizena Guindas en almibar al gusto PREPARACION:
En un bol, batimos con la batidora, los huevos, el azúcar, la leche, el queso y la maizena, hasta conseguir una crema fina. Engrasamos un molde para el horno y vertemos la mezcla. Echamos las guindas. Metemos en el horno a 180º durante 40 minutos. Sacamos del horno, dejamos enfríar y desmoldamos. Para saber si está cuajado, pinchamos con una aguja de punto, si sale limpia, está listo. Podeis usar otro queso, siempre que sea cremoso (Torta del Casar, por ejemplo).

12 comentarios:

Hola Sonia.
Muy buena pinta tiene ese puding que nos has publicado.
Ya sabes que a mí todo lo que sea dulce me gusta, así que continua con recetas de este tipo y ya no podré ponerme los pantalones.
Un beso.
Jorge.

cristina dijo...

Que facilito Sonia y tiene pinta de estar muy rico, me gusta!!
Un beso guapa y que pases un buen fin de semana.

Majes_2008 dijo...

Se come con los ojos este puding, que buena pinta...!!!Y además he resuelto una duda, acabo de comprarme una revista donde vienen varias recetas en las que uno de los ingredientes es Torta del Casar, uff... y yo ni idea, me preguntaba que sería...!!!

Bicos y buen finde...

Sonia dijo...

Jorge tomaré buena nota, como ya he comentado por ahí, yo también soy muy golosa, así que no te preocupes que recetas dulces no faltarán.

Cristina me alegro de que te guste, la verdad es que está muy rico.

Buen fin de semana para los dos, Besitos

Sonia dijo...

Majes, la Torta del Casar, está de "vicio" y da mucho juego en las recetas. Pero este puding con este queso esta para "revolcarse".

Un besito y buen fin de semana.

Cualquier tarta con queso, de cualquier clase me encanta, y la tuya se sale, y debe de estar riquisima.
Besos.

Ana dijo...

Hola Sonia, un pudin muy bueno y de un bonito colorido.Que pase un buen fin de semana.

Merchi dijo...

Ainss de queso, Sonia de mis entretelas!!. Y que pinta tiene jolines, si es que voy a tener que anotar la receta esta también , porque todo lo que lleva queso me gusta jajajajaja. Tengo pendiente la tarta que hiciste para el dia del padre, pero el pundig el viernes lo hago sin falta a ver que tal.

Gracias por la recetinaaa, pisiosa :)

isdaya dijo...

ay que buenooo!!
Sonia no hagas tantas cosas ricas que todo me gusta y hasta en casa me dicen que pare un poco jajajaja pero no lo puedo evitar.
Nunca probe con ese queso asique hay que remediarlo.
Un besote.

Sonia dijo...

Me alegro mucho de que os guste, y muchas gracias por vuestros comentarios, hay mil maneras de hacer tarta o puding de queso, así que animaros a probar con un tipo de queso distinto, unas veces fresco y otras cremoso..... cada uno tiene su punto, pero todos estan riquisimos.

Besitos para todos.

OLGUIS dijo...

hay que rico solo con verlo me comeria un buen trozo.
Besos
Olguis.

vicky dijo...

Hola Sonia ¿Podría hacer este pudig de queso con cualquier queso de untar (tipo philaderphia? y si es así ¿Seguiría los mismos pasos que en tu recetas? Gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora