Google+
martes, 3 de febrero de 2009
Me ha llegado este premio de la mano de mi amiga Majes (Asomate a mi cocina), muchas gracias por hacerme pasar un buen rato. Pero no llega solo, viene acompañado de unas preguntas que hay que contestar y nos ayudan a conocernos un poco más. Y luego hay que pasarselo a otras personas. Vamos allá con las preguntas: 1.- ¿Dónde naciste?. En Madrid 2.- ¿Dónde vives?. En Getafe (Madrid) 3.- ¿Cúal es tu signo del zodiaco?. Leo 4.- ¿Crees en los horóscopos? Casi nunca aciertan conmigo. 5.- ¿Cúal es tu color favorito? Me encanta el azul y el morado, pero me gustan casi todos. 6.- ¿Mar o montaña?. Las dos cosas. 7.- ¿Te gustan los animales? Algunos más que otros, los que más los perros, los que menos los ratones, serpientes e insectos en general. 8.- ¿Canción favorita? Tantas que no podría decir una ahora mismo. 9.- ¿Dulce o salado? Dulce, por supuesto, aunque no hago ascos a lo salado. 10.- ¿Comida rápida si o no? No me queda más remedio. Tengo que comer fuera de casa de lunes a viernes. 11.- ¿Cambiarías algo en tu vida? Por supuesto, siempre hay algo que cambiar. 12.- ¿Te gusta que la gente conozca como eres? Depende de quien, me he llevado muchas desilusiones. 13.- ¿ Qué es lo que más te gusta de internet? Le estoy cogiendo el gustillo. 14.- ¿Chateas? Con algún familiar. 15.- ¿Te han engañado alguna vez por internet? No han tenido oportunidad. 16.- ¿Has engañado alguna vez por internet? No. 17.- ¿Conoces en persona gente de internet? No. 18.- ¿Has ligado alguna vez por internet? No me hace falta, al ligue le tengo en casa. 19.- ¿Crees en el amor por el chat? Respeto todas las formas de amor, aunque no crea en ellas. 20.- ¿Crees todo lo que te dicen por internet? No, al igual que no me creo muchas otras cosas. 21.-¿Cuando fue la última vez que has llorado? El fín de semana, preparando la comida. 22.- ¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Creo que soy tolerante. 23.- ¿De que te gusta hablar? De cualquier cosa, me quedo sola hablando. 24.- ¿Cerveza o vino? Las dos cosas. 25.- ¿Qué estás leyendo ahora? Por desgracia nada, excepto algún libro de cocina. No tengo mucho tiempo para leer. 26.- ¿Que te has roto? Huesos ninguno, la cabeza pensando, mucho. 27.- ¿Tienes un nick? Si. 28.- ¿Que te emociona y que no podrías comprar con dinero? Casi todo lo que me emociona no se puede comprar con dinero, pero la lista es muy larga. 29.- ¿Lo mejor que te ha sucedido en la vida? Mi familia. 30.- ¿Lo peor que te ha pasado en la vida? Perder a seres queridos y pasar por una depresión que casi me cuesta el "fisico". 31.- ¿Te han sucedido cosas extrañas? Alguna que otra. 32.- ¿Te consideras feliz? Unos días más que otros. 33.-. ¿Que te gustaría añadir de ti? Nada en especial, soy una persona muy normal. Ahora me toca pasarselo a otras amigas, que son: Lola (Chez Dashita) Isdaya (Para Chuparse los Dedos) Mayi (Cocina para Recien Casados) Espero que os entretengais un ratito.

5 comentarios:

Majes_2008 dijo...

Que bien que te ha animado...!!!

Biquiños.

Sonia dijo...

Gracias Majes, la verdad es que me he despejado un monton con tu desafio. Hoy no ha sido un buen día y esto ayuda a que sea mejor.

Un besazo,

isdaya dijo...

Ya estoy aqui!!
mañana en un ratito pongo el desafio en mi blog y por supuesto gracias por el premio, me encanta.
Besitos.

Lola dijo...

Gracias Sonia por pensar en mi , de verdad que el detalle es lo que mas me gusta, pero, el otro dia rechace un meme de Majes....ojala se pudiera separar el premio del desafio, me gustan mucho los premios pero soy un poco timida para los cuestionarios, me cuesta hablar de mi. Espero que lo entiendas porque te tengo muchisimo cariño. Un beso corazón.
Lola

Sonia dijo...

Lola, por supuesto que lo entiendo cada uno es como es y ya está. Eres libre de no hacerlo si no quieres, no pasa nada .

Isdaya, me alegro de que te guste.

Besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora