Google+
sábado, 28 de febrero de 2009
No, no os habeis equivocado, sigo siendo yo y sigo estando aquí.... para presentaros la nueva imagen del blog, que espero os guste, tanto como la anterior. Está hecho con mucho cariño, al igual que todas mis recetas y está dedicado a tod@s vosotros, los que me visitais, los que me dejais comentarios y como no ...... para tod@s los amig@s que me he encontrado en el camino. Gracias, muchas gracias por seguirme, por esas palabras, siempre cariñosas, que me dejais en los comentarios y que me animan a seguir. Va por vosotr@s. Un beso, Sonia

11 comentarios:

Merchi dijo...

Primerrrrrrrrrrrrrrrr!!.
Y nada menos que para felicitarte por el nuevo look que le has dado al blog. Me gustaba antes pero muchiiiiiiiisimo más ahora jajajaja. Ha quedado genial Sonia, hasta las fotos de las recetas lucen cantidad mas que con la otra plantilla.
Has tenido buen gusto, guapetona. Asi que ahora a disfrutar de tu cocina nueva.

un besote, preciosisima :)

mayi dijo...

que chula te ha quedado tu casita! ;)
Bsitos

Sonia dijo...

Gracias a las dos, me alegro mucho que os guste, y espero que todo esté en orden y funcione correctamente. La verdad es que estoy contenta porque ha quedado muy "guay", después de todo.

Besitos,

Juan dijo...

Hola Sonia. Los cambios que has hecho, debes ser una maestra jj, yo ni los intento, han quedado geniales. Me ha gustado mucho. Enhorabuena. Un trabajo muy bueno.
Saludos

Sonia dijo...

Gracias Juan, no te creas yo soy un poco patosa para la informática, lo que pasa es que tengo mucha ayuda en casa. ¡Que ilusión que os guste tanto a tod@s!. Muchas gracias y muchos besos,

Que pasada de nuevo Look te ha quedado genial, enhorabuena por tu nuevo aspecto.
Besos.

Sonia dijo...

Gracias Tina, trabajito ha costado, pero ha merecido la pena.

Un besito,

Macu dijo...

te a quedado xulisimo el blog, ahora a disfrutar de poner recetas!!! besitos y saludos!

begojj dijo...

Si que me gusta jaja,..además ha sido gracioso,.. porque por un momento dudé si lo habías cambiado o no jajaja,.. con la memoria que yo tengo jaja,.. menos mal que no estoy loca jaja, besitos bego

Te ha quedado genial, me recuerda cuando empapele el pasillo de mi casa con papel a listas aristocrático y quedó chulísimo, como de mansión.
Pues eso que ahora tienes una mansión, enhorabuena. Además de buena cocinera, buena informática...
Un besote.

Sonia dijo...

Gracias a tod@s, vuestros comentarios son un regalo para mí, pues no estaba muy convencida de que el cambio de imagen saliese tan bien.

Muchos besos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora