Google+
domingo, 1 de febrero de 2009
INGREDIENTES: 6 Huevos 1 Lata pequeña de Atún en Aceite de Oliva 3 Pimientos del Piquillo Asados 2 Cucharadas de Tomate Frito 2 Cucharadas de Mayonesa Sucedáneo de caviar para decorar PREPARACION:
Cocemos los huevos durante 12 minutos y dejamos enfriar. Los pelamos y partimos por la mitad a lo largo, quitamos las yemas y reservamos. En un bol, echamos el atún escurrido, los pimientos del piquillo cortados en trozos pequeños, las yemas desmenuzadas, el tomate frito y la mayonesa. Removemos bien para que se mezcle todo. Con una cuchara pequeña rellenamos las claras cocidas y las decoramos con el sucedáneo de caviar.

11 comentarios:

=) Como una cosa tan sencilla puede estar tan buena ^ ^ m m m m Te Han quedado m m m xD que me los comia todo ahora mismo :D

BesitoOos ^ ^

mayi dijo...

No los he hechp nunca poer que pensé que llevaban mucho tiempo...ahora si que los haré.
Gracias por la receta!!!
Bsitos

Sonia dijo...

Que sea facil y rápido, no impide que sea sabroso, os podría sorprender la cantidad de recetas que hay que se hacen en 20 minutos y estan buenissssimas.

Besitos,

Majes_2008 dijo...

Que ricos...!!!Hoy también estuve yo a punto de prepararlos, al final no me llego el tiempo...y eso que se preparan rápido, pero endaba apurada...!!!
Biquiños.

Lola dijo...

Que recuerdos! hace mucho tiempo que no los como...en casa los preparábamos con pate, mayonesa y la media yema de cada huevo y estaban de ricos... estos con atun deben estar riquisimos (como atun TODOS los dias!! je,je, se me va a poner cara de atun!) besitos Sonia

Merchi dijo...

Estupenda receta,en casa gustan mucho y suelo rellenarlos de infinidad de cosas, esa es otra cosa buena que tienen, los puedes rellenar de lo que quieras. El que has hecho tú es el que más suelo preparar en mi casa, pero sin el sucedaneo de caviar y nos encantan a todos.
Me ha gustado Sonia, y te han quedado requetebien.

un besazo, preciosa ;)

Sonia dijo...

Gracias a todas, Merchi la verdad es que tienes razón, se puede variar el relleno, con lo que más nos guste, y seguirá estando riquiiiiisimo ...

Muchos besitos,

Acabo de encontrar tu blog, me parece fantastico
Muchisimas gracías
Unbeso

Edurne

Sonia dijo...

Edurne, bienvenida a mi blog, estoy encantada de que te guste, puedes pasar por aquí siempre que quieras,

Besitos,

cristina dijo...

Que ricos estos huevos rellenos Sonia, muy bueno tu blog!!, vendré a visitarte muy amenudo!!
Un beso.

Sonia dijo...

Bienvenida Cristina, puedes visitarme todo lo a menudo que quieras, estás en tu "casa".

Un besito,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora