Google+
martes, 17 de febrero de 2009
INGREDIENTES: 500 Gr. de Carne de Ternera picada 2 Latas de Pisto de 400 gr. 1 Pimiento 1 Cebolla Hierbas Provenzales al gusto 2 Paquetes de Hojaldre Aceite de Oliva Sal PREPARACION:
Picamos bien el pimiento y la cebolla. En una sartén, con un chorrito de aceite de oliva, rehogamos las verduras, unos 10 minutos, añadimos la carne y removemos. Espolvoreamos las hierbas provenzales por encima, dejamos a fuego fuerte unos minutos hasta que se consuma todo el líquido que pueda soltar la carne, salamos. Engrasamos y enharinamos un molde para el horno y lo forramos con una lámina de hojaldre. Echamos una lata de pisto y encima la mezcla de verduras y carne, luego cubrimos con la otra lata de pisto. Tapamos con la otra lámina de hojaldre, doblando los bordes para que no se salga el relleno. Pinchamos la superficie con un tenedor y la pintamos con huevo batido. Metemos al horno unos 30 minutos a 200º, hasta que el hojaldre se dore. Si quereis hacer el pisto en casa, mejor. Pero para unas prisas el de lata es muy socorrido.

7 comentarios:

Merchi dijo...

Eso, ahora matame del todo con la empanada, Sonia!! jajajaja.
Ainsss hija que primero la tartita y luego esta empanada, ya no sé a que mirar y a que le incaría el diente primero si llegase a tener las dos cosas delante.
Aunque lo más seguro que me comiese de las dos cosas jajajaja.

Muy rica, jugosita como a mi me gustan Sonia.

un besote, corazón :D

Majes_2008 dijo...

Que olor tan rico debía de soltar ese relleno con las hierbas...!!!

Bicos

Sonia dijo...

Bueno, bueno, la verdad es que a tu lado, yo soy una novata haciendo empanadas, pero voy haciendo mis "pinitos".
Acabo de sacarla del horno y por poco la "espanzurro" por querer hacer la foto. Pero jugosita si parece. Asi que ya sabes, cuando quieras pasas, de primero la empanada y de postre la tarta, pero que no se te olviden tus donuts ... jajaja

Un besote,

Sonia dijo...

Majes, no lo sabes tu bien. Pero no solo a las hierbas, todavía huele toda la casa a empanada. No sabes lo que ahorro en ambientadores cuando hago estas cosas... jajaja

Un besito,

Lola dijo...

Sabrosa empanada... me gustan muchísimo...las puedes hacer de lo que tengas por casa...pero esta tuya se ve deliciosa. No te digo que me guardes porque no habreis dejado ni las migas ;-) un beso grande Sonia

Sonia dijo...

Lola todavia queda, asi que puedes pasarte cuando quieras a por un trocito.

Un besazo,

Macu dijo...

hola Sonia!, yo tambien me he dado un paseito por tu blog, y vaya cosas mas ricas me e encontrado, que envidia, yo tengo ganas ya de tener el mio repleto de recetas tambien, pero bueno, poco a poco... un saludo!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora