Google+
lunes, 23 de febrero de 2009
Como podeis ver, por fin me he atrevido con la cocina internacional. Así que, espero que os guste. INGREDIENTES: 4 Lonchas de Queso Provolone (como de 1/2 cm. de grosor) 16 Cucharadas de Tomate Natural Triturado ( a ser posible con trocitos) 8 Cucharadas de Pesto Sal al gusto PREPARACION: Para preparar este plato necesitamos 4 cazuelitas de barro individuales.
Ponemos una loncha de queso en cada cazuelita. Calentamos el horno a 200º y metemos el queso durante 5 minutos. Lo sacamos y le echamos 4 cucharadas de tomate triturado y 2 cucharadas de pesto por encima, a cada una de las cazuelitas. Ponemos de nuevo en el horno durante otros 5 minutos y listos para servir. Podeis salar al gusto si lo creeis necesario. Yo no le he puesto nada de sal a esta receta.

16 comentarios:

Merchi dijo...

Oye Sonia, pues se ve rica eh, y además facilita de preparar.La probaré en cuanto pueda, que aún ando sin hacer la famosa tarta que tienes por ahi(bueno, es para el dia del papo, asi que aun queda jajajaja).
!!Picola bambinaaaaaa, La tua ricetta è una delizia!!.

Hala jajajaja

un besazo, guapetona :D

Merchi dijo...

Uy he cometido una errata, quise decir el dia del PAPI no del PAPO jajajajajajaja.

Ains la edad que no tiene cura , jamia de mi vida!!!!.

Muasssssss :D

Sonia dijo...

Molte grace Merchi,jajaja.
Ya sabes que cuando una empieza con estas cosas, hay que probar con recetas facilitas, aunque no por eso menos sabrosas.

Un besazo,

Sonia dijo...

Un error lo tiene cualquiera, tranquila que se ha entendido.
Bueno cuando hagas la tarta me cuentas, y de paso felicitas a tu papi de mi parte....

Un besito,

Lola dijo...

Me encanta esta receta Sonia! y además se prepara en un momentín...
Gracaias por publicarla. Un beso

Sonia dijo...

Gracias a tí, Lola por visitarme. A ver si he acertado y os gusta.

Un besote,

Macu dijo...

esta receta si que esta buena... sobretodo mojando con pan, mmmmm.... que ricaaaaa, besitos y saludos!

Majes_2008 dijo...

Está bien atreverse con cosas nuevas...a mí me gusta, pero me las tengo que comer sola...por eso a veces pierdo de hacer algunas...!!!

Bicos.

Angie dijo...

Tengo un poquito de pesto en la nevera, y lo probaré con tu receta, Sonia; realmente debe estar delicioso! Un besito.

isdaya dijo...

Y tanto que delicia, tiene que estar riquisimo Sonia.
Ya no se si apuntarmela porque tengo un monton de cosas pendientes y no doy a basto jajaja.
Un besote.

begojj dijo...

que rico,.. yo lo he echo parecido,.. pero sin el pesto,.. y con menos salsa de tomate,.. pero es un plato que me encantaaaa,...casi compro hoy el provolone pero me he resistido jaja, besitos bego

Sonia dijo...

Que bien que os haya gustado, es una receta muy sencilla, y esta muy rica, si os digo la verdad era la primera vez que la hacía, pero algún día me tenía que animar.

Por cierto Macu, hay problemas con algunos de los blogs, como el tuyo, o el de Melisa, para dejar comentarios, no carga la palabra de verificación, se queda Loading ....

Besitos,

Macu dijo...

muchas gracias por avisarme Sonia con lo del blog intentaré arreglarlo, besitos y saludos!

Juan dijo...

Hola Sonia. Esta delicia que has hecho tiene que estar muy buena. Aunque no soy mucho de queso, merece la pena probarla.
Saludos

Titaniii dijo...

Pues facilita si que es!! Y tiene que estar deliciosaaaa!!!
Uy que hambre me está entrando... que es hora de cenar...., veo que has superado con éxito el salto a la cocina internacional.... no me estraña, todo lo que haces lo conviertes en oro... felicidades, guapa, tienes varias cositas para ti en el arca de memes y premios!! Un beso y buen fin de semana!!

Tiene buena pinta. pero se come con algo más no? Tipo pasta.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora