Google+
miércoles, 11 de febrero de 2009
INGREDIENTES: 2 Patatas 2 Zanahorias 1/2 Cebolla 1 Puerro 1 Ramita de Apio 100 Gr. de Guisantes 100 Gr. de Judías Verdes 4 Cucharadas de Aceite de Oliva 2 Vasos de Agua 2 Cucharadas de Tomate Frito Sal PREPARACION:
Lavamos y picamos las verduras. En una cacerola calentamos el aceite y echamos la cebolla y el puerro, rehogamos unos minutos y añadimos el resto de las verduras. Cubrimos con el agua y salamos. Dejamos cocer unos 20 minutos a fuego medio. Incorporamos el tomate frito y dejamos otros 10 o 15 minutos más, hasta que todas las verduras estén blandas. Retiramos del fuego y batimos con la batidora, hasta obtener una crema fina. Pasamos la crema por el chino y lista para servir. Si se queda un poco espesa, se puede añadir un poco más de agua.

14 comentarios:

Lola dijo...

Muy rica y ligera Sonia! Yo por la noche suelo cenar algo parecido para no irte a la cama muy llena. Me gusta!! Besillos

isdaya dijo...

Que rica Sonia yo me la apunto que seguro que me gusta, parece suavecita.
Un besin.

Sonia dijo...

Bueno, algo ligerito nos viene bien despues de tanto postre rico. Es muy suave, ideal para la cena. Espero que os guste.

Besitos,

cristina dijo...

Ummmmmm que cosa más rica!!!! con lo que me gustan a mi las verduritas!!!!!!!!!
Un beso.

Merchi dijo...

Ideal, Sonia!!. Me gustan todos los ingredientes que has utilizado para la crema. Todo lo que sea verdura, hortaliza y demás es que me encanta. Además tanto va bien para la cena como para primer plato.
!!Muy buena receta, si señora!!

un besazo, guapetona :)

Majes_2008 dijo...

Me gustan mucho las cremas, aunque no las preparo mucho, porque me las tengo que tomar yo solita, los demás pasan..pero de vez en cuando las hago.

Bicos.

Lola dijo...

Sonia, dile a Thais que ha sido un placer y que cualquier cosa que podamos ayudarle que nos lo haga saber. Un besito para ti y tu familia!

Vanesuky dijo...

Que rico Sonia!!Estas cremitas sientan de muerte por las noxes!Esta tuya, buenísima!

Un besino guapa!

Sonia dijo...

Lola, muchas gracias por todo, de nuevo.

Vanesuky, bienvenida al blog,y me alegra mucho que te guste la receta.

Besitos,

¡muy rico!!!
que no solo soy muy golosa sino que tenhgo muy buen piquito para todo jjjejej y digo yo que tal vez así mis niños coman mejor las verduras, lo probaré con ello. Gracias Sonia, un beso,

Sonia dijo...

Mari Carmen,ya te digo yo que se las comen, el mio se atreve que unos platos "que pa que".

Un besito,

hola!!!! sebe que estas muy rica tu crema,pero queria saber que es el chino ese que mencionas,gracias xaooo

Sonia dijo...

Es una especie de colador, puedes verlo en Internet como colador chino

Sonia dijo...

Es una especie de colador, puedes verlo en Internet como colador chino

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora