Google+
sábado, 7 de febrero de 2009
INGREDIENTES: 1 Bote pequeño de Leche Condensada 150 Gr. de Nueces peladas 3 o 4 Platanos Nata Montada (al gusto) Canela Molida PREPARACION:
Para preparar el dulce de leche, ponemos el bote de leche condensada sin abrir al baño maría, durante 2 horas a fuego medio/bajo. Dejamos enfriar y abrimos. Para montar las copas (para 4 personas), pelamos y cortamos los platanos en rodajas finas y los distribuimos en cada copa, ponemos unas nueces encima y cubrimos con el dulce de leche. Bañamos con nata montada y decoramos con nueces y canela molida.

8 comentarios:

Lola dijo...

Menuda bomba Sonia!!!! y que rica parece... que tal está el dulce de leche casero? el que he probado siempre ha sido comprado. Besetes mil

Sonia dijo...

Lola este postre es para golosos empedernidos (como yo), es muy muy dulce. Yo no he probado el dulce de leche que venden, así que no puedo decir si hay diferencias. Pero puedes usar cualquiera para hacer la copa y te aseguro que estará buenisssimo de todas formas.

Un besazo,

Majes_2008 dijo...

A mí el comprado me chifla, tendré que probar éste....!!!

Bicos.

Madre mia que cosa más ricaaaaa
Me lo estoy imaginando.....
uhhhhh que rico!!!!
la combinación perfecta tiene que estar de muerte.
Un beso.

La verdad que hecho en casa nunca había comido! pero tiene una pinta ! madremiaaa :O me encanta y con lo golosa que soy jajaja uff :D

Besitos^^

Merchi dijo...

Unas cuantas rosquillas mias y una copa de la tuya, y fijo cariño mio que estes carnavales vamos disfrazadas de mesa camilla jajajajaja.
A mi personalmente sé que me gustaría esta copa, todos los ingredientes me encantan y esta claro que tiene que estar mmmmmmmmmm.......de vicio ;)

Biquiños preciosa

Sonia dijo...

Mas vale no pensar de que vamos a ir disfrazadas como nos comamos una de estas, una de las tuyas, una de las otras ...... jajaja ...

Pero... ¡que narices!, si no vamos a podernos dar una alegría de vez en cuando ... y esto levanta el animo, mas que el helado de chocolate .... sin quitarle mérito al helado, por supuesto.

Muchos besitos para todas,

OLGUIS dijo...

hola sonia la proxima te guardo la merienda.
Espero hayas disfrutado el batido la verdad estaba delicioso.
Saludos
Olguis.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora