Google+
viernes, 27 de febrero de 2009
INGREDIENTES: 6 Manzanas Golden 2 Huevos 150 cc de Leche 2 Copitas de Anís 50 Gr. de Azúcar 1 Sobre de Levadura 150 Gr. de Harina 1 Cucharadita de Sal Azúcar Glass Aceite para freir, puede ser de girasol o de oliva suave PREPARACION:
Pelamos las manzanas y las quitamos el corazón. Cortamos en rodajitas. Ponemos a macerar en el anís, mezclado con el azúcar. Preparamos el rebozado, batiendo los huevos junto con la leche y la sal. Añadimos la harina y la levadura y removemos hasta obtener una crema fina. Escurrimos los trozos de manzana y los pasamos, primero por harina, y luego por el rebozado. Freimos en abundante aceite muy caliente hasta que se doren. Se escurren en papel absorbente y se espolvorean con azúcar glass.

8 comentarios:

Macu dijo...

seguro que están buenisimos esos buñuelos, ademas de fácilitos de hacer. Saludos!!

Majes_2008 dijo...

Fáciles de preparar, y aunque nunca los he probado, que buenos deben de estar...!!!

Bicos y buen fin de semana

Macu dijo...

Sonia pásate por mi blog que tienes un regalito allí. saludos!

isdaya dijo...

Dejame unos poquitos que me paso por tu casa Sonia.
hmmm que buenos, me entraron ganas de comer algo dulce jiji.
Un besote.

mayi dijo...

Que ricos!
La manzana es la fruta que mas me gusta...asi que me tienen que encantar!!
Bsitos

Sonia dijo...

Muchas gracias, esta es vuestra casa y podeis pasar a comer buñuelos cuando querais.

Un beso a todas y espero que os guste mi sorpresa.

Nidia dijo...

los buñuelos de manzana y todo lo que sea manzana son la debilidad de mi hija y a mi me encanta cocinarselos. Por mis hijos hoy estoy armando un blog para compartir con todos mi amor por la cocina. Prontito les pasare el dato. Besos desde Argentina

Sonia dijo...

Bienvenida al blog Nidia, gracias por visitarme y espero que me digas cuando publicas tu blog, para darme un paseito y ver esas cosas ricas que tanto gustan a tus niños.

Besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora