Google+
martes, 13 de enero de 2009
Ante todo quiero agradecer a mi amiga Lola (Chez Dashita) esta sorpresa. Gracias por tu confianza. Os animo a que visiteis su blog, encontrareis estupendas recetas. Gracias también, a todas las amigas y amigos que me he encontrado aquí y que me han apoyado para que mi blog siguiera adelante, con sus opiniones y comentarios. Esto es muy especial para mí. Siempre he tenido ganas de hacer una recopilación de las recetas de mi familia, pero nunca me atrevía porque pensaba que no le iban a interesar a nadie. Me alegro mucho haberme equivocado y poder compartir ésto con todos vosotros. Ahora creo que me toca a mí ofrecer este premio y me gustaría animar a Mayi para que siga publicando sus recetas para Recien Casados. Espero que te guste tanto como a mí y te anime a seguir.

3 comentarios:

Majes_2008 dijo...

Felicidades...!!!Y a seguir compartiendo más recetas..!!!
Biquiños.

Sonia dijo...

Muchas Gracias, espero que me sigais ayudando a mantener vivo el blog.
Besos,

mayi dijo...

enhorabuena!!!
Muchisimas gracias por todo!
Besitos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora