Google+
lunes, 19 de enero de 2009
Parece ser ésta la semana de los premios, muchísimas gracias Majes (Asomate a mi cocina) por acordarte de mí y ofrecerme este regalo, estoy emocionada. Os recomiendo que os paseis por su blog, está lleno de un montón de estupendas recetas. Aunque parezca reiterativa, esto es una pasada, nunca pensé que esto fuera a ocurrir. Hacer algo que me gusta y encima encontrarte con toda esta gente maravillosa. Bueno, ahora me toca a mí entregar este premio. Y, the winner is ........ Merchi (con sabor a canela), porque además de ser una gran cocinera, también la considero mi amiga. Gracias a las dos por dejarme aprender de vosotras y por esos comentarios tan cariñosos.

6 comentarios:

Majes_2008 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merchi dijo...

Sonia cariño, yo no sé si esto es normal pero me has emocionado eh.
Caramba niña, muchas gracias, te agradezco de corazón este premio. EstoY que ando en al aire jajajajaja, floto hija...flotoooo jajajajaja.

Gracias amiga mia, un besazo enorme :D

Majes_2008 dijo...

Gracias a ti por compartir tus recetas... siempre se aprende algo nuevo...!!!

He borrado el anterior, quería corregir algo... que patosilla..

Biquiños.

Sonia dijo...

Gracias a las dos, de verdad, os estoy muy agradecida por todo el apoyo y el cariño que me dais.

Un besazo para cada una.

Lola dijo...

Pero bueno Sonia! Que montón de premios!!!! Te los mereces por esas recetas y por ser tan cariñosa. Muchos besos desde Valencia

Sonia dijo...

Gracias Lola, te agradezco mucho tu apoyo, la verdad es que estoy muy sorprendida con todo esto, no me lo esperaba. Pero esto es tambien un poco vuestro por todo el cariño que me dais, nunca pensé que encontraría buenas amigas aquí.

Besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora