Google+
domingo, 25 de enero de 2009
Con una vela podemos encender otra, por favor, no dejes que esta se apague. Muchas gracias por mantenerla encendida.
¡¡ NO DEJEIS QUE SE EXTINGA LA LLAMA DE ESTA VELA CONTRA EL CANCER !!
Todo lo que tienes que hacer es que siga circulando, aunque sea solo a una persona más. En memoria de alguien que conozcas, que haya sido golpead@ por esta enfermedad.
Porque nadie está libre de el, DEJALA RODAR .......

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora