Google+
viernes, 16 de enero de 2009
Me gustaría rendir un pequeño homenaje a una de las recetas "estrella" de mi cocina: las tortillas. Un plato sencillo y facil de realizar. Estos son sus ingredientes básicos: huevos, sal, aceite de oliva y ....... una pizca de imaginación. Quien no se ha rendido alguna vez ante un "pinchito" de nuestra rica Tortilla Española. Con su patata, su cebolla y jugosa, jugosa ..... Hay mil y una formas de prepararlas: con espinacas, con atún y pimientos del piquillo, con champiñon y jamón, con trigueros y gambas, con queso, con ........ ¿Qué propones tú?

6 comentarios:

mayi dijo...

Probaré con los pimientosd del piquillo!
Propongo....con chorizo!
Bsitos

Merchi dijo...

Pues me gustan toda clase de tortillas, la tradicional es riquisima. Pero si tengo que recomendar alguna, me inclinaria por la campera que lleva de todo un poco..patata, huevo, pimiento rojo y verde, cebolla, ajo, chorizo.. y está mmmmmmmm buena buenísima.

Besitos muas muas

Lola dijo...

Que entrada mas original Sonia!
Nosotros la hacemos de atun,alguna verdura (champi, calabacin...)pimienta de bayas y hierbas provenzales. Luego cuando esta terminada pero aun en la sarten ponemos queso emmental por encima para que se derrita....
Besitos

Sonia dijo...

Gracias chicas por vuestras propuestas, son muy buenas. Seria divertido hacer un "especial de tortillas" con todas las recetas posibles.

Besazos,

Merchi dijo...

Sonia preciosa, tienes un regalito en mi blog.
Cuando puedas pasate a por él.

Besines muasssss

OLGUIS dijo...

yo la tortilla las hago con fideo osea una tortilla de fideo y queda buenisima.
Saludos
olguis.

Cocino el spaguetti y luego lo escurro y batir un poco los huevos y metemos la pasta en el huevo y revolvemos bien y a la sarten con aceite caliente no muy alta la temperatura y cuando este cuajada le damos la vuelta con cuidado no se vaya a estropear.
Besos y si quieres ver la receta esta en mi blog en etiquetas.
Saludos
olguis.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora