Google+
lunes, 5 de enero de 2009
INGREDIENTES: 8 Rebanadas de Pan del día anterior (tiene que ser de barra ancha) 1 L. de Leche 3 o 4 Cucharadas de Azúcar 1 Cucharada de Canela Molida 2 o 3 Huevos Aceite de Girasol o de Oliva suave para freir. Azucar y Canela PREPARACION:
Calentamos la leche en un cazo con 3 o 4 cucharadas de azúcar y la cucharada de canela. Cuando se haya disuelto el azúcar, se retira del fuego. Metemos las rebanadas de pan en la leche templada, dejamos que se empapen y las ponemos a escurrir en una rejilla. Batimos los huevos y rebozamos las torrijas. Freimos en aceite caliente, hasta que estén doradas por los dos lados. Dejamos que escurran el aceite. Mezclamos el azúcar y la canela molida y las espolvoreamos por ambos lados.

4 comentarios:

Lola dijo...

Madre mia Sonia....que recuerdos me has traido con esta receta. Mi madre las hacía mucho y yo me zampaba todas las que podía je,je,je. Me encanta!!!
Besis

Majes_2008 dijo...

La de tiempo que hace que no como unas torrijas así...!!!Con lo buenas que están...!!
Biquiños

Sonia dijo...

Me alegro mucho que os guste esta receta, mi abuela las hace habitualmente aunque es un postre típico de Semana Santa. Pero chicas, si os gustan con leche, probadlas con vino, están espectaculares.
Besitos,

mayi dijo...

Probare con el vino ;)
Las hago igual que tú solo que a la leche le echo una cáscara de limón.
Lo que las hace más ricas es comerselas "fuera de temporada" !!!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora