Google+
sábado, 10 de enero de 2009
INGREDIENTES: 3/4 L. de Caldo 1 Huevo 1/2 Pan Payes o Artesano 50 Gr. de Jamón Ajo y perejil al gusto Aceite de Oliva para freir. PREPARACIÓN:
Sacamos la miga de pan y la echamos en un bol, batimos el huevo y lo mezclamos con la miga, removemos hasta que el pan haya absorbido el huevo, reservamos. Machacamos el ajo y el perejil, lo añadimos junto con el jamón cortado en trocitos pequeños. Calentamos el aceite en una sartén, cogemos cucharadas de masa y la freímos a fuego medio, hasta que se doren por los dos lados. Escurrimos y reservamos. Calentamos el caldo y cuando empiece a hervir, incorporamos los buñuelos y dejamos cocer durante 5 minutos. Si os gusta, podeis añadir unos fideos a la sopa.

6 comentarios:

Lola dijo...

Ale! esto lo haré mañana....me encantan las sopas y debe estar deliciosa....la receta es de tu abuela? Además tengo excedente de caldo de hacer los potitos de Aiko, je,je
Besis

Merchi dijo...

Que original, jamás he probado la sopa de buñuelos. Tiene un aspecto delicioso, asi que habrá que probarla.

Un besote ;)

Sonia dijo...

Por supuesto, es receta de mi abuela. La sopa de buñuelos o rellenos se hacían con el caldo del cocido y luego se servían los garbanzos, las carnes y las verduras. Pero se puede tomar como un primer plato y ahora en invierno con lo que nos ha caido por aquí, sienta fenomenal. Probadla y me contais.

Besitos,

Lola dijo...

Sabes que me acabo de acordar? que mi madre hacia cocido y luego hacia una especie de tortilla que le llamaba relleno....con perejil, huevo, ajo y pan rallado , y a mi me encantaba.....es como tus buñuelos verdad? se quedaba todo empapadito del caldo...ummmm
Oye! pasate por mi blog a recoger "algo"
Mua!

Lola dijo...

Sonia, tienes que clickar en la foto del premio que esta en mi blog y luego publicar una entrada. Luego si quieres puedes concederselo a alguien. Besos y adelante, enhorabuena!!!
besotes

mayi dijo...

Sabia hacer los buñuelos, pero tengo que probarlos con la sopa!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora