Google+
sábado, 24 de enero de 2009
INGREDIENTES: 4 Filetes de Ternera finos 4 Lonchas de Bacon 2 Huevos 1 Lata pequeña de pimiento rojo asado Harina para rebozar Sal Para la salsa 1 Lata pequeña de Champiñon laminado 1/2 Cebolla 1 Puerro 1 Vasito de Vino Blanco 1 Vasito de Caldo Aceite de Oliva (como un vasito de vino) PREPARACION:
Primero preparamos 2 tortillas (no las tenemos que doblar) de un huevo cada una y reservamos. Para hacer los rollitos, extendemos un filete y lo salamos, ponemos media tortilla, un pimiento rojo y una loncha de bacon, lo enrollamos y atamos para que no se abran. Enharinamos los rollitos y los freimos en aceite de oliva, un poco por cada lado, reservamos. En ese mismo aceite freimos la cebolla y el puerro cortados en trocitos, incorporamos el champiñon, rehogamos unos 5 minutos y echamos los rollitos. Añadimos el vino, dejamos evaporar el alcohol y vertemos el caldo. Dejamos cocer entre 30 y 40 minutos a fuego medio. Sacamos los rollitos, quitamos las hebras de atar, batimos bien la salsa y se la echamos por encima.

4 comentarios:

Lola dijo...

Que sabroso debe estar! Te puedes dejar hechos los rollitos con antelacion o cambia mucho la textura? Besetes Sonia

Sonia dijo...

Si los haces de un día para otro, todavía están mejor. Son de esos platos, que los puedes hacer el fin de semana, para comer durante la semana.

Besitos,

Que ricoooo¡¡¡¡ por favor, este tipo de cosas son las que hace mi suegra(yo soy más de postres) y estan riquísimas. Se me hace la boquita agua.
besitos, me encantan tus recetitas.

Majes_2008 dijo...

Rellenándolos con tortilla nunca los he probado, los próximos a ver si me acuerdo...que todavía los he preparado este fin de semana parecidos a éstos...!!!
Biquiños.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora