Google+
sábado, 17 de enero de 2009
Gracias Majes, por acordarte de mí, así que vamos a seguir con el reto Meme en cadena. Lo más facilito es poner la foto del escritorio del ordenador en primer lugar, asi que ahí va..... Ahora tengo que poner tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer, ¿Esto si que es facil, no? * Ese viaje soñado a algún sitio muy especial. * Siempre he querido hacer un curso de repostería y decoración, pero soy un poco torpe con las manualidades y tampoco tengo mucho tiempo para cursos, así que tendré que dejarlo para más adelante. * La tercera y la más importante es, aunque parezca cursi, intentar que mis hijos vivan en un mundo mejor, y aunque ésto es muy, muy, muy dificil, me gusta pensar que llegará un momento en que puede ser así. Y ahora, tres cosas que nunca haría: * Hacer daño a alguien, intencionadamente. * Raparme el pelo, seguro que no. * Deprimirme, salí una vez del tunel y os aseguro que no voy a volver a entrar. Y ahora tengo que pasar el relevo a Mayi. Disculpame por pasarte este reto, pero así nos podremos conocer un poco mejor.

1 comentarios:

mayi dijo...

Pero bueno Sonia!
No te disculpo!, lo hago encantada ;)
Bsitos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora