Google+
lunes, 26 de enero de 2009
INGREDIENTES: 250 Gr. de Magdalenas 100 Gr. de Nueces 3 Huevos 1/2 L. de Leche 1 Cucharadita de canela molida 8 Cucharadas de Azúcar PREPARACION:
Batimos los huevos en un bol, añadimos la leche, 2 cucharadas de azúcar, la canela y las magdalenas. Batimos con la batidora hasta obtener una crema fina. Caramelizamos un molde para horno con 6 cucharadas de azúcar, una cucharada de agua y unas gotas de zumo de limón. Echamos las nueces y vertemos la crema anterior. Calentamos el horno a 180º y lo metemos al baño maría, durante una hora aproximadamente. Para comprobar que está cuajado, pinchamos con una aguja de punto, si sale limpia, está listo.

4 comentarios:

Lola dijo...

Que bueno Sonia! y lo podre hacer en casa porque Roberto no puede tomar ni nata ni mantequilla. Un postre perfecto, me encanta. Un besete

Merchi dijo...

Estupendo Sonia, un puding super rico. Las nueces le dan el toque perfecto y te ha quedado con un aspecto muy apetecible.

Un besote, guapa. Me ha gustado ;)

Merchi dijo...

Hoy estoy atorrijada nena, me iba sin decirte que tienes una invitación en mi blog para un sorteo, cuando puedas pasa a recogerlo.

un besazo.

Un postre delicioso y facil tomo nota que las nueces me gustan mucho.

Besos.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora