Google+
jueves, 29 de enero de 2009
Este premio me ha llegado de las manos de mi amiga Merchi (Con sabor a canela). Estoy emocionada y muy contenta porque es una persona a la que admiro, tiene un blog maravilloso, que comparte con todos nosotr@s y es una gran amiga. Y aunque siempre me repito, con estas cosas, muchas gracias, de verdad, de corazón, por todo ésto. Bueno ahora soy yo la que tiene que entregar este regalo a otras buenas amigas, y ellas son: Lola (Chez Dashita) Isdaya (Para chuparse los dedos) Espero que os haga tanta ilusión como a mí y gracias a las tres por vuestro apoyo, amistad y cariño.

8 comentarios:

Merchi dijo...

Sonia, como te deje escrito en mi blog, cada uno recoge lo que siembra, y en tu caso mereces este premio y muchísimos más.

Disfrútalo cielo, un besote enorme y gracias por estar ahi.

Muuuuuuuuasssssss :D

mayi dijo...

Enhorabuena Sonia!!
Otro premio mas!Te los mereces!
Bsitos

Sonia dijo...

Gracias chicas, si no fuera por vosotras, y por la gente que visita el blog, esto no tendría ningún sentido. Me alegro mucho de haberlo publicado y de haber encontrado tan buenas amigas aquí.

Un besazo grande.

Hola Sonia.
Lo primero que quiero hacer, es agradecerte tu paseo por mi blog y que me hayas incorporado a lista de los que sigues.
En segundo lugar, felicitarte por el premio recibido y desearte que incrementes la larga lista que tienes.
En tercer lugar,decirte que he visitado tu blog y que tus recetas me parecen muy interesantes.
Espero que a partir de ahora, podamos intercambiar ideas y conceptos gastronómicos y así poder enriquecer mi blog.
Un beso
Jorge.

Majes_2008 dijo...

Enhorabuena por ese premio...!!!
Biquiños.

Sonia dijo...

Gracias a los dos. Jorge, yo también llevo poco tiempo en este mundo, y me he sorprendido gratamente, con lo que me he encontrado, asi que mucho ánimo que todos tenemos algo que aprender sea de grandes cocineros o de aficionados. Todo el mundo tiene algo que aportar.

Majes, felicidades a tí tambien, te lo mereces.

Besitos,

Lola dijo...

Madre mia Sonia!!! Que si me hace ilusion?! me encanta!!!!!
He encontrado una buena amiga en ti y es super bonito, gracias por tu amistad y por compartir tus recetas. Nunca me hubiera imaginado lo gratificante que es tener un blog y de la gente que te puede dar su cariño. Muchos besos.
Mañana publicare el premio que he llagado de trabajar y no puedo más.

isdaya dijo...

Wowww que emocion Sonia!!
claro que me gusta, y mucho.
Y lo mismo que te dice Lola, nunca pense que tener un blog seria tan bonito como encontrar personas maravillosas como tú.
Te lo agradezco de corazon.
Un besote enorme.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora