Google+
sábado, 17 de enero de 2009
Llevo pocos meses con mi blog y como tampoco conozco mucho este mundo, nunca llegué a pensar que podría encontrar a gente tan especial por aquí. Esto es toda una sorpresa para mi, además de encontrar a estupendas cocineras/os, puedes hacer grandes amigas/os y ademas, aprender de ellos. Merchi (Con sabor a canela), tu eres una de ellas, y quiero darte mis mas sinceras gracias por este regalo. Tienes un blog maravilloso que compartes con todos nosotros, gracias. Creo que ahora me toca a mí conceder este premio, asi que me gustaría ofrecerselo a alguien que me ha seguido y apoyado desde el principio. Lola (Chez Dashita), esto es para tí. Espero que te haga tanta ilusión como a mí.

6 comentarios:

Lola dijo...

Es un honor Sonia.... y me ha emocionado un montón. Siempre te he apoyado porque he visto en tu blog y en tus recetas un encanto especial. Siempre digo que las recetas que pasan de una generacion a otra no tienen precio y eso es lo que me ha gustado tanto de cocina casera facil. Luego he ido descubriendote como persona y te considero una buena amiga. Por eso recibo este premio blog amigable de tu parte con los brazos abiertos. Muchas gracias Sonia!
Besitos de mi parte

Sonia dijo...

Disfrutalo tanto como yo.

Un besazo,

Majes_2008 dijo...

Enhorabuena por el premio...!!!
Biquiños.

isdaya dijo...

Hola Sonia!!
yo tambien te voy a enlazar ahora, gracias por tu visita y sobre todo enhorabuena por ese premio, es precioso.
Nos veremos mas a menudo a partir de ahora... ah!! me encanta tu blog.
Besos.

mayi dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces!
Bsitos

Sonia dijo...

Muchas gracias a todas,Ah, Majes, felicidades a tí tambien. Isdaya, muchas gracias y bienvenida a mi blog. Mayi, también enhorabuena para tí, tú tambien lo mereces.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora