Google+
viernes, 9 de enero de 2009
INGREDIENTES: 5 Muslos de Pollo 1 Cucharada de Mantequilla 1 Lata pequeña de Guisantes 1 Cucharada de Pan Rallado 1 Naranja de piel gorda 100 Ml. de Caldo Sal y Pimienta PREPARACION:
Salpimentamos el pollo. En una cacerola deshacemos la mantequilla, doramos los muslos por ambos lados, añadimos la naranja cortada en rodajas y dejamos que suelte el jugo. Espolvoreamos el pan rallado e incorporamos el caldo, removemos y salamos si es necesario. Echamos los guisantes y dejamos cocer a fuego medio unos 15 minutos.

3 comentarios:

Lola dijo...

Que sencilla parece y que rica...se deja reducir el todo el caldo?
Besetes Sonia

Merchi dijo...

Que buena receta,asi nunca había preparado el pollo a la naranja. Además me gusta porque utilizas muslos de pollo que son má sabrosones, asi que con esa salsita tienen que estar riquisimos.
He de probar a hacerlos asi y te cuento ¿vale?.
Me has metido el gusanillo dentro del cuerpo, hija. Y ahora hasta que sepa como sabe el pollo asi ya no paro jajajaja.

Un besazo.

Sonia dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios, no sabeis como me animan a seguir. Lola, no debes dejar reducir todo el caldo porque el pollo se quedaría seco y a mi me gusta más con algo de salsita.

Besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora