¿ Quien Soy ?

Archivo del Blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Traduce mi Blog

Calendario

¿ Que hora es ?

Últimos Comentarios

Añadir a Favoritos

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Suscribirse ahora

Enlazame


Tu Informacion

IP

Si te gusta mi blog

VotameMás tráfico para tu blog Recetas de cocina
viernes, 30 de enero de 2009

PESTIÑOS

INGREDIENTES: 2 Vasos (de los de agua) de Harina 1/2 Vaso (de los de agua) de vino de Jerez 1/2 Vaso de Aceite de Oliva 1 Sobre de Levadura 1/2 Cucharada de Anises Ralladura de Limón Clavo Molido 1 Cucharada de Canela Molida 1 Cucharadita (de café) de Sal Aceite de Girasol o de Oliva Suave para freir PREPARACION:
Formamos un volcán con la harina, vertemos dentro el jerez (previamente calentado), el aceite, los anises, la ralladura de limón, la levadura, la canela, el clavo y la sal. Amasamos bien hasta obtener una masa sin grumos que no se pegue a las manos. Cogemos bolas del tamaño de una nuez y las aplanamos dándole forma alargada (como de estrella). Freimos en aceite muy caliente. Escurrimos y los espolvoreamos con azúcar glass y canela molida o también podemos untarlos con miel.

5 comentarios:

Lola dijo...

Que buenos deben estar! me recuerdan ( mas o menos por los ingredientes) a las rosquillas de anis que hacia mi madre(aunque creo que tienes tb entrada para ellas) y las hacia con cazalla (chinchon). Un besillo

Majes_2008 dijo...

Yo nunca los he probado, pero con esos ingredientes tienen que estar ricos...!!!

Biquiños.

»мelisa« dijo...

^ ^ yo nunca los probe =D pero deben estar riquiisimos ^ ^ intentare hacerlos para ver como salen ^ ^

muchos besiToos ^ ^

Merchi dijo...

Pues mira los Pestiños, es algo que siempre quise hacer y nunca me decidí por ninguna receta en particular. Viendo la tuya, prometo ponerme a ello y hacerlos en casa.

Un besote, Sonia preciosa :D

Sonia dijo...

Hay miles de recetas de pestiños, pero esta es lo que hacía una de mis abuelas (que seguro está cocinando algo allí arriba) era de Huelva y cocinaba como los ángeles, nunca mejor dicho.

Besitos,

Bienvenid@s

Este blog nació con un propósito: recopilar las recetas tradicionales de mi familia para que no se perdieran. Y entre tod@s, hemos conseguido que creciera día a día.

Mil Gracias.

Mi Libro de Cocina

Hola, Soy Dama

Hola, Soy Dama

Seguidores

Mi Lista de Blog

Contador

Me visitais desde:

outils webmaster

Lo que mas gusta