Google+
viernes, 30 de enero de 2009
INGREDIENTES: 2 Vasos (de los de agua) de Harina 1/2 Vaso (de los de agua) de vino de Jerez 1/2 Vaso de Aceite de Oliva 1 Sobre de Levadura 1/2 Cucharada de Anises Ralladura de Limón Clavo Molido 1 Cucharada de Canela Molida 1 Cucharadita (de café) de Sal Aceite de Girasol o de Oliva Suave para freir PREPARACION:
Formamos un volcán con la harina, vertemos dentro el jerez (previamente calentado), el aceite, los anises, la ralladura de limón, la levadura, la canela, el clavo y la sal. Amasamos bien hasta obtener una masa sin grumos que no se pegue a las manos. Cogemos bolas del tamaño de una nuez y las aplanamos dándole forma alargada (como de estrella). Freimos en aceite muy caliente. Escurrimos y los espolvoreamos con azúcar glass y canela molida o también podemos untarlos con miel.

5 comentarios:

Lola dijo...

Que buenos deben estar! me recuerdan ( mas o menos por los ingredientes) a las rosquillas de anis que hacia mi madre(aunque creo que tienes tb entrada para ellas) y las hacia con cazalla (chinchon). Un besillo

Majes_2008 dijo...

Yo nunca los he probado, pero con esos ingredientes tienen que estar ricos...!!!

Biquiños.

^ ^ yo nunca los probe =D pero deben estar riquiisimos ^ ^ intentare hacerlos para ver como salen ^ ^

muchos besiToos ^ ^

Merchi dijo...

Pues mira los Pestiños, es algo que siempre quise hacer y nunca me decidí por ninguna receta en particular. Viendo la tuya, prometo ponerme a ello y hacerlos en casa.

Un besote, Sonia preciosa :D

Sonia dijo...

Hay miles de recetas de pestiños, pero esta es lo que hacía una de mis abuelas (que seguro está cocinando algo allí arriba) era de Huelva y cocinaba como los ángeles, nunca mejor dicho.

Besitos,

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora