Google+
miércoles, 7 de enero de 2009
INGREDIENTES: 1 Paquete de Hojaldre 500 Gr. de Salmón Fresco (sin espinas) 50 Gr. de Mantequilla 100 Gr. de Nata para cocinar 2 Yemas de Huevo 1 Copita de Coñac 1 Copita de Jerez 1/2 Limón Sal Estragón y Salvia (podeis usar otras hierbas) PREPARACION:
En un cazo ponemos la mantequilla a derretir, añadimos el salmón cortado en filetes, el coñac, el jerez, el zumo de limón y las hierbas. Salamos. Dejamos cocer un par de minutos y retiramos el salmón, que reservamos. En el mismo cazo, incorporamos la nata y cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y echamos las yemas. Batimos bien hasta que quede una crema fina. Engrasamos un molde de horno con aceite y lo forramos con el hojaldre. Pinchamos la parte de abajo y los laterales con el tenedor. Cuando la crema esté fria la ponemos en el molde y colocamos los trozos de salmón por encima. Calentamos el horno a 170º y horneamos durante 30 minutos.

5 comentarios:

Majes_2008 dijo...

Tiene que estar bueno...!!!
Biquiños.

Lola dijo...

Estupendo Sonia!
No horneas primero el hojaldre? a mi me toca hacerlo si no se me moja y no me sube. Me encanta el salmon y con grasas buenas
B7
Lola

Sonia dijo...

No se hornea antes, igual que con la empanada. El hojaldre que yo uso es el fresco de Nestle, no es congelado.Este no me suele dar problemas.
Besitos

Merchi dijo...

Hola Sonia, andaba yo paseando por muchogusto.net y ví tus recetas, asi que me vine para tu blog a ojear un ratin y la verdad es que me ha encantado. Cuenta con una seguidora más de ahora en adelante.

Por cierto, tenemos el mismo tema musical puesto en el blog, solo que con diferentes interpretes :D

Biquiños.

Sonia dijo...

Hola Merchi, muchas gracias por tu comentario, yo también he visitado alguna vez tu blog, y me ha gustado mucho. El mío es bastante discreto, soy un poco novata en esto. Estoy a ver si hago una tarta con piña que tienes por ahí. Ah, lo de la canción ha sido casualidad, pero seguro que la cambio en breve.

Besitos,

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora