Google+
miércoles, 21 de enero de 2009
INGREDIENTES: 2 Huevos 280 Gr. de Harina 1 Sobre de Levadura 100 Gr. de Azúcar 100 Gr. de Mantequilla 1 Vaso de Leche 1 Vasito de Anis 50 Gr. de Pasas 50 Gr. de Fruta confitada 30 Gr. de Piñones PREPARACION:
Ponemos las pasas en remojo en agua templada. Separamos las yemas de las claras de los huevos. En un bol batimos las yemas con el azúcar hasta que tenga la consistencia de la espuma. Añadimos la mantequilla derretida y sin dejar de remover, incorporamos poco a poco la harina tamizada y la levadura. Vertemos la leche despacio y removemos bien. Cuando esté todo bien mezclado, echamos el anís, las pasas, los piñones y la fruta confitada cortada en dados. Batimos las claras a punto de nieve y las añadimos moviendo con cuidado. Engrasamos y enharinamos un molde para horno y vertemos la mezcla. Horneamos a 180º durante 1 hora.

4 comentarios:

Majes_2008 dijo...

Con todos esos ingredientes tiene que estar muy rico...!!!
Biquuiños

Lola dijo...

Seguro que esta riquisimo porque no te ha dado tiempo de poner la foto de lo rápido que os lo habeis comido!!
besetes Sonia

Merchi dijo...

Este pan tiene que estar riquísimo, solo hay que ver los ingredientes que lleva para saberlo.

Un besote, cielo. Que tgengas un lindo día.

Sonia dijo...

La verdad es que entre semana tengo poco tiempo para cocinar, porque hay que trabajar. Como soy muy impaciente, primero publico la receta y el fin de semana hago las fotos. ¡¡Ojala pudieramos comer en casa todos los días!!

Besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora