Google+
martes, 27 de enero de 2009
Mi amiga Merchi me envía este meme-sorteo, que organiza Mikem y cuyo premio es un paquete sorpresa (el que véis en la foto) que según él es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar. Para saber que es exactamente deberéis participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple: 1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete. 2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso. 3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista. Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar. El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicará un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de su cuenta. Los blogs elegidos son: Lola de Chez Dashita Mayi de Cocina para Recien Casados Mari Carmen de De postres y otras tentaciones Isdaya de Para chuparse los dedos Angie de La cocina de Angie Mucha suerte para todos.

8 comentarios:

Lola dijo...

Gracias Sonia! me pongo manos a la obra. Mua!

Angie dijo...

Muchas gracias por pensar en mí, Sonia. Lo haré (no tenemos nada que perder, verdad?) Un besito.

Sonia dijo...

Gracias a las dos por participar y mucha suerte.

Besitos,

Merchi dijo...

Sonia, gracias por participar y pasarle la oportunidad a otros compañeros.

Eres un cielote, muass

isdaya dijo...

Gracias Sonia!!
Bonita invitacion, ahora mismo la difundo.
Un besote.

Sonia, la publico en mi blog.
Muchas gracias.
besos.

Lola dijo...

Gracias por invitarme y suerte para ti tb Sonia.
Mua!

Merchi dijo...

Sonia preciosa, cuando puedas ¿te das un paseo hasta mi blog?, tengo una cosita para ti. Espero que te guste :D

besinesss

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora