Google+
martes, 20 de enero de 2009
Agradecer algo a alguien, sin tenerle delante y con pocas palabras, es muy difícil, al menos para mí. Asi que, lo siento Isdaya (para chuparse los dedos), solo se me ocurre decirte muchas, muchas, muchas, muchas ..... y muchas gracias, por tu regalo y por las palabras que me has dedicado en tu blog. Yo también creo que la primera impresión es la que cuenta y me pareces una gran persona y una cocinera estupenda. Pasaros por su blog y comprobar lo que os digo. A continuación os indico las normas que rigen este premio, son las siguientes: Se le puede conceder a cualquier blog que nos guste (sea de lo que sea) hay que linkear a quien nos lo ha entregado y dárselo a tres blogs (como máximo) que nos gusten especialmente y decir porque se lo otorgamos y avisaremos al dueño de ese blog dejándole un comentario en el suyo. Y ahora me toca sorprender a alguien. Y es a Mayi (cocina para recien casados), porque ha tenido la valentía de publicar sus recetas, aunque como ella misma dice en su blog, "hace poco tiempo que ha aprendido a cocinar mas o menos bien". Pues, yo creo que lo haces estupendamente, y debes compartir tu sabiduría con nosotros. Espero que te guste el regalito. Me gustaría ofrecérselo a alguien más pero no quiero, ni debo repetir, asi que os pido disculpas.

4 comentarios:

Lola dijo...

Enhorabuena Sonia! y gracias por compartir tus recetas con tod@s.
Un besito

Majes_2008 dijo...

Felicidades...!!!
Biquiños.

Merchi dijo...

Muchas felicidades Sonia!!. Me alegro un montonazo que te lo hayan concedido :D

Un biquiño, preciosa. Te lo mereces.

Sonia dijo...

Gracias a todas por ser tan cariñosas conmigo.

Muchos besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora