Google+
miércoles, 14 de enero de 2009
INGREDIENTES: 1/2 Kg. de Piña en Almibar 1/2 Kg. de Melocotón en Almibar 3 Platanos 2 Peras 2 Manzanas 1 Bote de Guindas 8 Láminas de Gelatina 1 Vasito (de los de vino) de Cointreau o Kirsch Azúcar al gusto 250 Gr. de Nata montada PREPARACION:
Reservamos el almibar de la piña, el melocotón y las guindas. Metemos la gelatina en 1/4 de litro de agua y ponemos al fuego hasta que esté disuelta. Añadimos el almibar de las frutas, el licor, el azúcar y mezclamos. En un molde ponemos las frutas cortadas en trocitos (como para macedonia) y se vierte el jarabe por encima. Ponemos en el frigorífico 2 o 3 horas. Desmoldamos y decoramos con la nata montada. Podemos poner las frutas que más nos gusten. Si no quereis utilizar los licores, también podeis sustituirlos por zumo de naranja.

5 comentarios:

Merchi dijo...

Hola Sonia,guapa!!.
Esta receta es riquisima,suelo hacerla de vez en cuando solo que sin el licor y está francamente buena. En verano, asi fresquita es una delicia comersela.

Un besin.

Sonia dijo...

Tienes razón es una receta para cuando hace calor, pero también es una buena manera de comer fruta para quien no le gusta demasiado.
Besitos,

Majes_2008 dijo...

Yo me quedo con la versión sin licor...tengo que probarla...!!!
Biquiños.

Lola dijo...

Muy apetitosa la receta Sonia!
Creo que el licor le dará un toque que acentuará los sabores.
Me la apunto para el verano...fresquita estará deliciosa.
Un besote.
P.S.: que tal llevas el hombro?

Sonia dijo...

Mejor, gracias. Tienes razón Lola con el licor se acentúan los sabores, aunque podeis usar el zumo de naranja igualmente.

Besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora