Google+
sábado, 24 de enero de 2009
INGREDIENTES: 4 Doradas (si se lo pides el pescadero te las limpia y prepara para el horno) 4 Patatas grandes 4 Lonchas de Jamón Serrano 1 Pimiento Rojo 1 Calabacín 1 Cebolla Ajo y perejil al gusto Aceite de Oliva Sal PREPARACION:
Machacamos ajo y perejil en el mortero. Salamos las doradas y las untamos bien con el ajo y el perejil machacado. Cortamos, una loncha de jamón por dorada, en trocitos pequeños y los metemos dentro, reservamos. Cortamos el pimiento, la cebolla y el calabacín en juliana. En una sartén ponemos 6 cucharadas de aceite de oliva y lo rehogamos durante 10 minutos, reservamos. Pelamos y cortamos las patatas en rodajas como de medio centímetro. En una fuente para horno, colocamos las patatas, las salamos y echamos por encima las verduras rehogadas, luego ponemos las doradas encima. Horneamos a 190º durante 40 minutos.

5 comentarios:

Majes_2008 dijo...

La dorada es un pescado que suelo preparar con frecuencia, anoto esta receta, me gusta variar la forma de prepararla.
Biquiños.

Sonia dijo...

Junto con la lubina, la hago mucho en casa, porque les gusta a casi todos, y la misma receta la preparo una vez con dorada y otra con lubina, están muy buenas.

Besitos,

Lola dijo...

Me la apunto tb! Madre mia... si es que solo como atun... con el pescado soy mas aburrida....
Mua!

Fermin dijo...

No te parece una barbaidad 40 minutos para las doradas?, mejor poner la guarnicion sin las doradas y cuando le fsalte 15 minutos pones las doradas, un beso.

mike dijo...

bueno, buscaba justamente esta receta y me ha ido muy bien , un saludo para todos desde Barcelona ( mi madre es de Albacete).
Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Archivo del blog

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora